HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

HUIZHOU JIAXIN RUBBER CO., LTD establecida en 2003, construimos la fábrica en 2008 después de cinco años de rápido desarrollo, se encuentra en el hermoso paisaje y ciudad histórica y cultural - Tintín de antigua residencia en huizhou huiyang distrito. La fábrica cubre un área de 15.000 metros cuadrados, área de 10000 metros cuadrados la planta.

Nuestra fábrica

Jiaxin goma se establece el diseño, desarrollo, producción, los productos se exportan a los productos de goma en el extranjero para la integración profesional de las empresas orientadas a la producción, la empresa adopta el acuerdo con el estándar de Japón, la Unión Europea, los Estados Unidos una variedad de alto rendimiento de silicona, caucho.

Nuestro producto

Los productos incluyen productos diarios de silicona de cocina y productos de goma de la clase de aparatos sanitarios; Aparatos eléctricos. Accesorios de goma electrónico, diariamente vida del lacre del caucho anillo, anillos, productos de goma médicos; Caucho antiestático, goma conductora, aislamiento de goma, caucho retardante de llama, productos de caucho resistentes a la temperatura alta.

Aplicación de productos

Caucho de fontanería, muebles de goma, cocinas.

Nuestro certificado

Inspección de terceros, certificado con SGS, FDA, LFGB, ROSH, etc..

Equipo de producción

Máquina de vulcanización máquina del mezclador de caucho, máquina de goma, estirador de goma, máquina de corte unipolar de goma de la placa.

Mercado de la producción

Exportan principalmente a Europa y los Estados Unidos, el mercado de América del sur trabajamos con homedepot, 3M etc..

Nuestro servicio de

Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de service.mission:We consistentemente adherido al "cliente primera, pragmático innovación, cuota de gratitud, integridad ganar-ganar" de la filosofía y valores, en consonancia con el concepto de servicio "profesional, eficiente, todo tipo de clima, todo para satisfacer la demanda", nuestra visión es "dejar que todo el mundo cada familia tiene producto de jiaxin", "en un centenar de jiaxin para la construcción de productos de primera clase ".