HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Pack 6 Set resistente goma cuña de la puerta para detener la puerta

Tapón de la nombre: puerta de artículo Número de modelo: 190901 Tamaño: 148 * 70 * 45mm Material: Caucho Natural COLOR: negro, personalizar MOQ: 100pcs Modificado para requisitos particulares: disponible Lugar del origen: Guangdong, China (continente)

Enviar consultaChat Now
Detalles

300-300.jpgCuña de puerta de goma resistente

Jiaxin Company es una goma y proveedor de accesorio de silicona, combinando diseño, fabricación, ventas y servicio. Colaboramos estrechamente con los clientes, ofreciendo el ojal de goma, anillos y otros artículos de grifos de cocina y cuarto de baño y duchas, equipos de gimnasio, aparatos de alta tecnología y electrónicos, etcetera. Dividido por maestrías, nuestros productos incluyen caucho antiestático, conductor caucho aislante goma, caucho resistente al calor y resistente al fuego etcetera.


Rubber-door-wedge-size.jpg

door-stop.jpg

Dar bebé más atención, tranquila!

No dejes que el ruido de la estela de la puerta del sueño

JXRB Heavy Duty goma cuña de la puerta a puerta parada, darle más de lo que usted quiere!


Si no conoce
Tal vez el estado de ánimo nunca será pesado
Si faltó realmente
Me temo que mi vida no es fácil

Cuando se viene aquí el momento
Destinados a ser amigos
Nos JXRB la compañía, el amigo siempre es sincero
Usted tiene alguna necesidad de decirnos
Enfrentamos juntos

Suavemente haga clic, envíenos un correo electrónico de contacto

Jiaxin goma es conocida como uno de los principales fabricantes y proveedores de la cuña de la puerta de 6 pack set resistente goma para detener la puerta en China por su excelente servicio y productos de alta calidad. Si usted está interesado en él, por favor estar seguro de comprar el descuento y el precio bajo los productos de nuestra fábrica, y las órdenes modificadas para requisitos particulares están también agradables.
Hot Tags: pack 6 set resistente goma puerta cuña para detener, fabricantes de puertas, China, de fábrica, precio bajo, modificado para requisitos particulares, proveedores, comprar descuento
productos relacionados
Consulta