HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo se colorea el producto de silicona?
- Aug 06, 2018 -

En la vida, podemos ver productos de silicona de varios colores. Usted se estará preguntando. ¿Cómo se colorea el gel de sílice? La coloración de los productos de silicona se basa en si el producto es dinámico o estático. Los métodos de coloración de silicona incluyen principalmente la coloración de la superficie y la coloración de la mezcla.

La coloración de la superficie es la aplicación de un colorante a la superficie de un artículo de silicona para colorear el artículo de silicona. El método tiene cierto efecto sobre los productos estáticos, y para los productos dinámicos, el colorante se despega fácilmente y se desvanece fácilmente.

1533547029(1).jpg

La mezcla para colorear es actualmente el método principal para colorear gel de sílice, dos métodos: método de solución y método de mezcla. Entre ellos, el método de mezcla tiene varios métodos, como la coloración en polvo seco, la coloración en pasta colorante, la coloración en pellets y la coloración masterbatch.

1. Coloración de la solución.

El método consiste en disolver el caucho en una solución de concentración determinada utilizando un buen disolvente y luego agregar el agente colorante y el agente de composición de caucho a la solución, agitando y mezclando uniformemente, secando y eliminando el disolvente a una cierta temperatura , y finalmente en la máquina mezcladora de goma. Añadir personas azufre. El método de coloración es complicado en la operación, el agente colorante y el agente de composición se dispersan de manera desigual, la diferencia de color es pobre, el disolvente es difícil de reciclar y el medio ambiente está contaminado, que se ha utilizado menos en la actualidad.

2. Método de mezcla para colorear.

Este método es actualmente el método más comúnmente utilizado para colorear productos de silicona. El agente colorante se agrega directamente o se mezcla con el portador y luego se agrega al compuesto de caucho, y se mezcla uniformemente con la máquina mezcladora de caucho para colorear el caucho.


Artículo anterior: JUNTA DE GOMA DE JIAXIN

Siguiente artículo: Funcionamiento del tapón de goma JIAXIN