HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Exposición > Contenido
Cómo usar el baño
- Apr 09, 2018 -

Mucha gente tendrá un baño de succión en casa. Cuando el inodoro en casa está bloqueado, pueden usar el inodoro para limpiar el inodoro. Sin embargo, todavía hay muchas personas que no saben cómo usar el baño. El uso incorrecto a menudo no puede hacer que funcione bien. ¿Cómo usas un baño? El siguiente Xiao Bian hará un intercambio simple de la succión del inodoro y cómo usarlo en este tema. Esperamos poder ayudar a todos.

1. Primero, cubra el inodoro con agua, luego presione suavemente hacia abajo. Tenga cuidado de no retirarse de la superficie del agua, de lo contrario, el agua salpicará, en el claro, deberá repetir la acción anterior varias veces, el inodoro será fácil de limpiar.

详情3.jpg

2. Luego presione y mantenga presionado el botón de lavado del tanque de agua, llene el inodoro con agua y luego coloque el inodoro en la salida de drenaje del inodoro. Presione firmemente la taza del inodoro. Cuando escuchas la taza del inodoro, muestra que el inodoro se ha abierto. Puedes repetirlo. Tiempos, hasta que sea suave.

详情4.jpg