HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Exposición > Contenido
TOPE DE GOMA DE JIAXIN
- May 19, 2018 -

Cómo lidiar con la fuga de las tapas de inodoro

1. Es un problema relativamente común que la tapa de un inodoro tenga fugas. Cuando se produce este problema, no te preocupes demasiado. Primero podemos abrir la tapa de la tapa de la tapa del inodoro para ver dónde está la línea horizontal de la toma de agua interna cuando la tapa del inodoro de descarga está llena. Si el interior de la tapa está lleno y el agua no deja de entrar en la tapa, entonces la tapa debe estar goteando.

2. En este caso, solo tenemos que tirar hacia abajo la cuchara de agua dentro de la tapa. Luego, mira cuán sensible es la primicia. Si la cuchara es muy incómoda y difícil de mover, se puede concluir que el equipo de la cuchara está fuera de servicio. Puede presionar la cuchara hacia abajo un poco y bajarla un poco. Demasiado alto en la línea.

3, o podemos intentar quitar el equipo de toma de agua, si se produce la fuga de la aleta, puede ser porque el equipo de toma de agua está obstruido, puede quitar el equipo de toma de agua para limpiarlo. Luego vuelva a colocarlo y verifique si hay fugas. Si el fenómeno de la fuga mejora, no tiene que preocuparse por ello. Matarlo Si limpia el equipo de toma de agua o fuga de agua, considere reemplazar el nuevo equipo de toma de agua.

4, además de los problemas causados por problemas con la cuchara de agua, también puede deberse a la cubierta del exterior de los problemas de agua de la manguera de acero inoxidable. Puede verificar la interfaz para ver si es porque la interfaz está floja o la interfaz está caducando. Si es causada por una causa interna o una causa externa, puede reemplazarse si se trata de un problema de la manguera de interfaz. Si la manguera de la interfaz se utiliza durante mucho tiempo, se producirá el envejecimiento. Puede usar la cinta impermeable para envolverla o reemplazarla por una nueva.

side5.jpg