HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Exposición > Contenido
Bomba destapacaños de fregadero émbolo de cuero
- Apr 16, 2018 -

Pinzas de cuero es una herramienta utilizada para dragar un fregadero o inodoro. Qué es popular en el mercado hoy en día es un bolso de cuero mejoradas con un dispositivo de succión. El nombre del producto se llama "bomba destapacaños".

Pinzas de cuero es un dispositivo extremadamente versátil para limpiar la conexión de tuberías de aguas residuales. Por lo general, consiste en una cabeza de goma en forma de cuenco y un mango en forma de madera incrustado en él. Antes del uso, drenaje del dren de piso, pelo de escoba, etc. y limpiar la piscina. Si es posible, es mejor bloquear el agujero del desbordamiento de la piscina con un paño húmedo. La cabeza de goma del tazón de fuente es presionada contra el agua. Boca de la tubería, o continuar empujar hacia abajo con fuerza, para que el aire es forzado en la canalización o forzado, cuando es aplastada la cabeza de goma, tire hacia atrás rápidamente, provocando un vacío. El propósito es aflojar o para difundir la obstrucción en la alcantarilla. La diferencia entre un caso de cocina y un mentiras caso de sala de aseo en el hecho de que el primero es como una pelota media y la segunda es como una bola con un agujero en forma de un agujero. Cuando hay agua en la tubería de alcantarillado, es más eficaz utilizar un rastrillo para borrar, porque el agua es difícil de comprimir, por lo que se transmite la presión más que aire. Cuando fallan las pinzas, que a menudo son reemplazados por otros métodos como reactivos químicos o resorte alambre Hilanderos.

Uso: Agregue agua al baño y luego ver casi la cantidad de agua cuando hay un cierto impulso cuando el escorpión de la piel, el asiento del inodoro, presione con fuerza, mientras escucha, bang, explica el paso, si no, agrega agua y presione en la línea.

Ya es difícil determinar si es el inventor de Xizi Pi. Se dice que un granjero llamado Gunderson de Jeffery fue el inventor original del Pi Zizi. Sin embargo, esta afirmación no ha sido confirmada. Algunas personas piensan que Arquímedes inventaron.

Details page2.jpg