HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Exposición > Contenido
Principales características y usos de los productos de caucho de silicona.
- Aug 21, 2018 -

Los productos de caucho de silicona se basan en caucho de silicona de metilvinilo, y se agregan, amasan, reservan, filtran, vulcanizan, moldean, extruyen, se fabrican mediante unión y otros procesos de producción. . Los productos de caucho vulcanizado tienen las siguientes características:

E7JL960$(7%GKZO3I]39I{3.png

émbolo de goma modelo


1534844156(1).jpg

Caucho del hogar

(1) Resistencia a altas y bajas temperaturas: uso a largo plazo a 200 ° C y elasticidad a -60 ° C;

(2) Propiedades de aislamiento eléctrico: el caucho de silicona tiene excelentes propiedades dieléctricas, especialmente Las propiedades dieléctricas a altas temperaturas son mucho más altas que las de los cauchos orgánicos en general, y la resistencia dieléctrica casi no se ve afectada por temperaturas en el rango de 20-200 ° C.

(3) Excelente resistencia a la intemperie, resistencia al ozono y resistencia a la radiación ultravioleta, y no se producen grietas para el uso en exteriores a largo plazo. La goma de silicona se considera generalmente que se utiliza al aire libre durante más de 20 años.

(4) Excelente conjunto de compresión de alta temperatura.

(5) Buen rendimiento de procesamiento, fácil moldeo, etc., se pueden producir varios productos mediante extrusión por moldeo por vulcanización por aire caliente, moldeo por adición de molde y moldeo por extensión. Debido a su excelente rendimiento integral y buenos efectos técnicos y económicos, los productos de caucho de silicona han sido ampliamente utilizados en la aviación, aeroespacial, energía atómica, aparatos eléctricos, electrónica, instrumentación, automotriz, maquinaria, metalurgia, industria química, medicina y salud, y actividades diarias. vida. solicitud.