HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Exposición > Contenido
Principales características y usos de los productos de caucho de silicona
- Aug 21, 2018 -

Los productos de caucho de silicona se basan en caucho de metil vinil silicona, y se añaden, amasan, reservan, filtran, vulcanizan, moldean, extruyen diversos rellenos (agentes de refuerzo, agentes resistentes al calor, modificadores, etc.) y otros procesos de producción. . Los productos de caucho vulcanizado tienen las siguientes características:

E7JL960$(7%GKZO3I]39I{3.png

modelo de émbolo de goma


1534844156(1).jpg

Goma doméstica

(1) Resistencia a altas y bajas temperaturas: uso a largo plazo a 200 ° C y elasticidad a -60 ° C;

(2) Propiedades de aislamiento eléctrico: el caucho de silicona tiene excelentes propiedades dieléctricas, especialmente. Las propiedades dieléctricas a altas temperaturas son mucho más altas que las de los cauchos orgánicos en general, y la resistencia dieléctrica casi no se ve afectada por la temperatura en el rango de 20-200 ° C.

(3) Excelente resistencia a la intemperie, resistencia al ozono y resistencia a la radiación ultravioleta, y no se produce agrietamiento en el uso a largo plazo en exteriores. Por lo general, se considera que el caucho de silicona se usa al aire libre durante más de 20 años.

(4) Excelente conjunto de compresión a alta temperatura.

(5) Buen rendimiento de procesamiento, fácil moldeado, etc., varios productos pueden producirse por extrusión de moldeo por vulcanización de aire caliente, moldeado por adición de molde y moldeo por extensión. Debido a su excelente rendimiento integral y buenos efectos técnicos y económicos, los productos de caucho de silicona se han utilizado ampliamente en aviación, aeroespacial, energía atómica, electrodomésticos, electrónica, instrumentación, automoción, maquinaria, metalurgia, industria química, médica y de la salud, y diariamente vida. solicitud.