HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Exposición > Contenido
Sellado fresco de silicona, uso de métodos y beneficios.
- Jan 25, 2018 -

La tapa de sellado fresca sellada con silicona está cubierta con todo tipo de vida con botellas de almacenamiento y cuencos, etc. Tapa de copa.

Características de la cubierta de la frescura sellada de silicona: las intenciones del diseñador se basan en la minería de los detalles de nuestra vida, a menudo perturbados para resolverlos. Por ejemplo, un vaso de jugo de frutas, una taza de té demasiado tarde para terminar, miedo de huir del sabor, y luego sellado de silicona en la gran mano. El único material de silicona blanda puede ser cualquier adsorción viva de cualquier nivel de vidrio, cerámica o boca de copa de acero inoxidable, buen rendimiento de sellado, de modo que el sabor no pueda escapar, el material de la silicona puede usar la presión de aire para levantar toda la copa, y en el uso diario, puede evitar que el polvo caiga, diseño simple y claro, fácil de usar. Adecuado para una variedad de materiales de taza.

Uso de tapa nueva sellada con silicona: la tapa de la taza o la boca del tazón (si está dañada no puede desempeñar el papel de sellado), y luego presione y mantenga presionado el asa de la taza presionando suavemente, ambos realizados

Método de tapa abierta sellada con silicona: levante suavemente el borde de la tapa levantada sobre él.