HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Exposición > Contenido
Silicona sellada fresca cubre el uso de métodos y beneficios
- Jan 25, 2018 -

La tapa de sellado fresca y sellada de silicona está cubierta con todo tipo de vida, con botellas de almacenamiento y cuencos, etc. Tapa de la taza.

Características de la cubierta de frescura sellada de silicona: las intenciones del diseñador radican en la explotación de los detalles de nuestra vida a menudo perturbados para resolverlo. Por ejemplo, un vaso de jugo de fruta, una taza de té demasiado tarde para terminar, miedo a huir del sabor, y una cubierta fresca sellada con silicona en el gran práctico. Material de silicona suave único puede ser cualquier adsorción viva cualquier nivel de boca de taza de vidrio, cerámica o acero inoxidable, buen rendimiento de sellado, para que el sabor no pueda escapar, el material de la silicona puede usar la presión de aire para levantar la taza entera, y en uso diario en, puede prevenir la caída del polvo, diseño simple y claro, fácil de usar. Adecuado para una variedad de vasos de materiales.

Uso de tapa de silicona sellada: la tapa suavemente y suavemente sobre la taza o la boca del tazón (si la boca de la copa está dañada no puede cumplir la función de sellado), y luego presione y sostenga la empuñadura de la copa con suavidad, ambos realizados

Método abierto de tapa sellada de silicona: simplemente levante suavemente el borde levantado de la tapa.