HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Una fábrica ambiental
- Mar 29, 2018 -

Protege el medioambiente Comienza conmigo

Primero, proteger los recursos hídricos de mi parte

El uso de equipos de agua que ahorran agua; poner fin a fugas de funcionamiento; lavar el apagador del líder; un agua multipropósito; reducir la limpieza en seco; rechazar el agente de limpieza química; use polvo detergente sin fósforo; no descargue las aguas residuales, los líquidos residuales, la basura, el suelo residual; No nade, juegue ni entrene en la superficie de las fuentes de agua potable; no lave ni lave los automóviles junto al cuerpo de agua.

En segundo lugar, empiece por mí para evitar la contaminación del aire

Preocupado por el índice de contaminación del aire; Le es una "familia de autobuses"; las bicicletas se usan para más viajes; Los "conductores" usan gasolina sin plomo y revisan regularmente los escapes de los automóviles; negarse a comer barbacoas al aire libre; loess no está expuesto al aire libre, ecológico y embellecedor del entorno de vida; uso de aparatos eléctricos que no contienen flúor; Spray para el cabello

En tercer lugar, empieza por mí para evitar la perturbación del ruido

Lugares públicos, conversación suave; vida hogareña, caminar ligero; susurro de audio y televisión; decoración pensar en vecinos; maneje lo menos posible silbido; no encienda fuegos artificiales; noche, vacaciones, los estudiantes no producen ruido durante la prueba; no use el negocio Audio atrae a los clientes.

En cuarto lugar, empieza por mí para proteger el medio ambiente

Ahorre agua y electricidad, elija y compre productos respetuosos del medio ambiente y productos ecológicos, compre vegetales, use sacos de tela, canastas y bolsas de papel, coma animales silvestres protegidos, coma menos, coma menos chicle, cuide las flores de alrededor, los árboles y árboles Eliminar el desperdicio y la basura; no fumes en lugares públicos; no hagas ruidos fuertes en lugares públicos; participar en una actividad de voluntariado ambiental; eduque a los niños y guíe a las personas para proteger el medio ambiente.

En quinto lugar, ama las flores y los árboles

El Prof. Deus, profesor de la Universidad Agrícola de Calcuta, India, calculó el valor ecológico de un árbol. Un árbol de 50 años, en un cálculo acumulativo, genera aproximadamente $ 31.200 de oxígeno; absorbe gases tóxicos y previene la contaminación del aire por valor de $ 62,500; Aumentar el valor de fertilidad del suelo de $ 31,200; conservar el valor del agua de $ 37,500; proporcionar áreas de reproducción para otros animales con un valor de $ 31,250; generar valor de proteína de $ 2,500. Excluyendo el valor de las flores, las frutas y la madera, se creó el valor total de alrededor de 196,000 dólares estadounidenses.


www.rubberplumbing.com

HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Tenemos un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después del servicio!

嘉信 (129) (001) .jpg