HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Perfil de la compañía
- Apr 09, 2018 -

Jiaxin Rubber se estableció en 2003 en Shenzhen, China, una ciudad fronteriza para la reforma y la apertura. Después de cinco años de rápido desarrollo, arrendó terrenos en 2008 para construir sus propios edificios de fábrica. Ahora se encuentra en la ciudad escénica, histórica y cultural: la ciudad natal de Ye Ting, Huizhou Qiuchang Town. Un área de 15,000 metros cuadrados, área de planta de 10,000 metros cuadrados. El personal existente de la compañía de 150 personas, 15 de comercio exterior, con un valor de producción anual de más de 50 millones de yuanes.

Jiaxin Rubber es una empresa profesional de fabricación de productos de caucho que integra diseño, desarrollo, producción y ventas de productos en el extranjero. La compañía adopta varias gomas de silicona de alto rendimiento y gomas que se ajustan a Japón, la Unión Europea y los Estados Unidos. Los materiales utilizados son caucho natural (NR), caucho de butadieno (BR), neopreno (CR), EPDM, SBR, caucho de nitrilo (NBR), fluoroelastómero (KMF), silicio (SIR), etc.

La empresa produce principalmente caucho de silicona y productos de caucho. Los productos incluyen productos sanitarios de caucho (como tapón de agua, tapón de retención de agua, tapón de retención de agua, bola de retención de agua, inodoro de paso, anillo de sellado, tapón de aplauso, arandela de espuma de poliestireno); Equipo deportivo Productos de caucho; productos automotrices (pantallas de lámparas de automóviles, tapas de aceite del motor, bujías, cojines, etc.); aparatos eléctricos. Accesorios de goma electrónicos, productos de caucho de la vida cotidiana (como cubiertas para pies, tapetes, archivos de puertas, etc.), sellos, juntas tóricas; productos de caucho médico; Goma antiestática, goma conductora, goma aislante, goma ignífuga, goma resistente a altas temperaturas y otros productos. Invitamos a los clientes a probar o dar ideas, nuestra empresa puede proporcionar los programas y precios más efectivos y económicos de acuerdo con sus necesidades. Excelente calidad del producto, rendimiento estable, seguridad y protección del medio ambiente, y precio razonable.

Nos adherimos constantemente a la filosofía empresarial y los valores de "cliente primero, pragmático e innovador, acción de gracias y de compartir, honestidad y ganar-ganar", basados en el servicio "profesional, eficiente, para todo tipo de clima, completo para satisfacer las necesidades del cliente" filosofía, asumiendo el papel de "hacer que el mundo sea individual. Los individuos tienen la misión de los productos de Jiaxin y hacer realidad la buena visión de" ser un Jiaxing de un siglo y crear productos de primera clase ". Con casi 20 años de experiencia en producción en la industria de producción de caucho. actitud de trabajo seria y responsable, innovación continua, espíritu y perfección El sistema de gestión ha mejorado continuamente la calidad de los productos y servicios y es altamente reconocido por sus colegas y clientes. En el futuro, también nos dedicaremos a mejorar la tecnología de producción de caucho y proporcionar nuestros clientes con servicios dedicados para que podamos ganar junto con nuestros clientes.


Dirección de la fábrica: Grupo Lingxia, carretera Jiangjun, aldea Guanshan, ciudad Qiuchang, distrito Huiyang, ciudad Huizhou

Teléfono de contacto: 0752-3065751, 3065752

Fax: 0752-3065750

Persona de contacto: Srta. Liu / Número de teléfono móvil: 13560777842

Http://www.jxrb.cn jxrb.cn.albaba.com

Correo electrónico: jxxj2003@vip.163.com

bn.jpg



Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Almohadilla de aislamiento de silicona