HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Protección del medio ambiente: ¿Cuáles son los materiales para las alfombras de protección de muebles?
- Jul 06, 2018 -

Algunos muebles a menudo tocan la fricción del suelo para rayar el piso o la baldosa. Muchas personas colocarán una cubierta protectora en las patas de los muebles que se mueven a menudo para proteger el suelo. Se colocará una almohadilla protectora debajo de los muebles grandes que no se mueven con frecuencia. Esto puede proteger el suelo y proteger los muebles.

En la actualidad, la decoración del piso en el hogar generalmente está pavimentada con pisos de madera o baldosas. Algunos muebles a menudo tocan el suelo para frotar el suelo o las baldosas. Muchas personas colocarán una cubierta protectora en las patas de los muebles que a menudo se mueven para proteger el suelo. Se colocará una capa de alfombra protectora debajo de los muebles grandes que no se mueven con frecuencia. Esto puede proteger el suelo y proteger los muebles. Es una buena manera de hacer ambas cosas. Entonces, ¿qué materiales hay para la alfombra de protección de muebles?

¿Cuáles son los materiales de la alfombra de protección de muebles?

Cuando la almohadilla protectora de felpa es actualmente el material más común en el mercado, el material de felpa es más grueso y la almohadilla de protección de la mesa y la silla está hecha. Se compara el efecto antirresbaladizo y antirresbaladizo, al igual que una silla de zapatos para zapatos colocada en una hermosa funda para zapatos. Especialmente en el frío invierno, la lujosa mesa y las almohadillas de las sillas pueden brindarte un raro calor.

20180320100250_9.jpg

http://www.rubberplumbing.com/