HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Accesorios para muebles Tecnología avanzada
- Aug 01, 2017 -

Actualmente en el mercado de accesorios de hardware de muebles, más y más variedades para satisfacer las necesidades de la industria del mueble. Con el fin de satisfacer mejor las necesidades del mercado, los fabricantes de hardware de muebles profesionales de muebles serán en su propio diseño de producto hacia arriba y hacia abajo el tiempo suficiente, y los fabricantes extranjeros conocidos también han desarrollado nuevos productos, accesorios de hardware de muebles accesorios para el estructural el diseño ha traído una nueva apariencia. En el producto tiende a homogeneizar en la actualidad, la fuerza de los fabricantes con tecnología avanzada para el diseño del producto características más humanas, apariencia más de moda, por lo que los cambios en el estilo de los muebles están estrechamente vinculados.

Desde el punto de vista del desarrollo del mercado actual, Accesorios de muebles como consumidor, ¿cómo debemos elegir los muebles? Ha habido un cierto diseño del mobiliario chino del status quo como "más de cinco menos": imitación y más, más comunes, formas más internacionales, productos de carretera y más, marca, menos marca, accesorios de muebles menos creación, menos personalidad, menos forma nacional, menos boutique.

El riel del cajón para muebles se divide en tobogán ordinario, dos rieles, tres rieles para accesorios para muebles, rieles especiales, con la oreja debajo del riel guía, accesorios para muebles, la opción de pintura de apariencia y brillo del enchapado, holgura de la rueda del cojinete y fuerza determina el cajón apertura y cierre del flexible Y el ruido, se debe seleccionar el desgaste y la rotación, incluso las ruedas del cojinete

La bisagra de la puerta según el tipo de base se divide en dos tipos de desmontable y fijo; de acuerdo con el tipo de brazo se divide en: deslizamiento y tarjeta dos, seleccione la bisagra Además de visual, los accesorios de muebles sienten la superficie de la bisagra suave, el rendimiento de reinicio de primavera es mejor, accesorios de muebles puede abrir la bisagra 95 grados, la mano se presionará en ambos lados de la bisagra para observar que el soporte de la pieza de resorte no se deforma, no se rompe, muy fuerte para la calidad de los productos calificados.Accesorios de mobiliario La mala calidad de las bisagras generalmente está hecha de metal delgado y otras piezas baratas de metal, la puerta se estira, y aun un sonido áspero, y fácil de caer, lo que resulta en que la puerta no está apretada e incluso se agrieta.

Manejar en el opcional debe prestar atención al estilo de los muebles, las características y los lugares, en general, la relación entre el mango y el mobiliario tiene dos principios de tratar con llamativos u ocultos. En el mango del material hay aleación de zinc, cobre, aluminio, acero inoxidable, accesorios de muebles de plástico, madera, cerámica, etc. Con el fin de que coincida con los diferentes estilos de muebles, manejar la forma, el color es miles de diversos, coloridos, por lo que en la compra de muebles debe seleccionarse con el color de los muebles coinciden con el mango.

Ahora la marca de muebles en el mercado es muy amplia, por lo tanto, para ofrecer a los consumidores más opciones, luego la marca para la comunidad de consumidores. De hecho, el negocio de los muebles y la calidad del producto perfecto, el perfecto servicio postventa de Accesorios de muebles, una buena imagen del producto, un buen valor cultural, excelentes resultados de gestión y así formaron una especie de evaluación y cognición. Es una gestión de negocios y gestión de una gran empresa humana, material e incluso generaciones de trabajo duro a largo plazo para establecer una confianza entre los consumidores y consumidores. Accesorios de muebles Elija una buena marca de muebles, puede ahorrar muchos problemas, pero también para su calidad de muebles para hacer una muy buena garantía, al mismo tiempo, los accesorios de muebles los problemas del mercado de accesorios de muebles son menos preocupaciones.

En la compra de muebles cuando debemos seriamente serio, Accesorios de muebles hay lo mejor para preguntar acerca de algunos de los precios relevantes de las noticias, Accesorios de muebles más para ver algunos de los muebles en la comparación, ganga "compra" es la más económica enfoque. Pero lo más importante es ver la satisfacción del corazón, el precio es el correcto, no dude en comprar muebles cuando toda la familia pueda discutir, si la compra de muebles en Internet se ha vuelto más conveniente. Accesorios para muebles Toda la familia puede sentarse a juntar los muebles, no solo puede realzar los sentimientos, también puede trabajar en conjunto para crear un nuevo estilo de hogar.