HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Accesorios para muebles Art Style
- Jun 19, 2017 -

El tradicional "mobiliario chino" en China por miles de años de historia tiene una posición muy brillante, su principal representante es la boutique de muebles Ming and Qing Dynasties, accesorios de muebles tanto en el estilo artístico como en el patrimonio cultural han alcanzado el pico en la historia de la cultura mundial de muebles Tener un estado muy alto. Accesorios de muebles tradicionales como una estructura de muebles clásicos y artes decorativas en una parte importante de las características de su estilo es una de las características importantes, accesorios de muebles su papel es inconmensurable, son numerosos, tecnología sofisticada, útil, también es muy rico, para los muebles tradicionales, especialmente los muebles Ming y Qing para agregar mucha gloria.

El modelado de partes tradicionales en el uso general de algunos patrones auspiciosos, estos patrones se utilizan las técnicas biónicas o de imitación a menudo usan plantas o patrones de animales. Accesorios de muebles Los accesorios de metal de muebles clásicos son: bisagra, fideos, fideos, vuelta, etiqueta, canción, dinero de ojo, latido, anillo de mención, ángulo de envoltura, conjuntos de piernas y otras variedades.

Borde de cobre Es el mobiliario Ming y Qing en el uso de cobre o latón hecho de varias piezas decorativas colectivamente. Tales como armarios, cajas, armarios, muebles cruzados y otros. De acuerdo con los requisitos funcionales, la bisagra de configuración, el ángulo de envoltura, el mango, la etiqueta, etc., Accesorios de muebles no solo tiene el significado de la aplicación, sino también por el cobre brillante y liso, y la madera en el color, la resistencia del fuerte contraste para jugar un buen efecto decorativo que formó una característica principal de los muebles Ming y Qing de China.

Accesorios de muebles de esquina. Accesorios de muebles Se usa para proteger el contorno de los muebles fuera de la esquina del borde triangular de cobre, triángulo de tres lados isósceles en ángulo recto. Cajas de muebles clásicos, cajas y otras esquinas superiores e inferiores tienen envolturas para la decoración, la forma de un estilo único.

Después del ajuste de la esteticista industrial, la apariencia desagradable original, al instante se vuelve brillante y hermosa. La llamada mirada en la cara de los tiempos, sino también mirar la fuerza de los tiempos, esteticistas a sus productos de alta calidad para un paisajismo más profundo, lo que hace que la mayoría de los clientes confíen, aman. Productos de alta calidad de alta calidad es la fuerza de su hogar, Accesorios de muebles, el producto es más de alta calidad apariencia de nuestra máquina de pulir, máquina de pulido para ayudar a completar. Importante temprano, tarde también importante, importante en detalle.

Desde el punto de vista actual del desarrollo del mercado, como consumidor, ¿cómo debemos elegir los muebles? Ha habido un cierto diseño del mobiliario chino del status quo como "más de cinco menos": imitación y más, más comunes, formas más internacionales, productos de carreteras y más, marca, menos marca, menos creación, menos personalidad, menos forma nacional, menos boutique. Pero Xiaobian también quiere recordar a los consumidores a no ser cegados por la apariencia de muebles preciosos, comprar productos de mobiliario, hardware de muebles es la clave!