HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de accesorios para muebles
- Aug 18, 2017 -

Accesorios de muebles, es decir, en la decoración de los accesorios de muebles. (Muebles, muebles, etc.), accesorios de muebles de cocina (cajones, basura, cajas de arroz, puertas de persiana, etc.), accesorios de mobiliario de oficina (sillas, pantallas, Si Si, marco de teclado de computadora, etc.) e iluminación y accesorios relacionados y así.

Clasificación de piezas de metal para muebles

Metal en la antigüedad solo como una aplicación decorativa en los muebles, hasta el período Qingming, el metal estaba en los muebles (principalmente caja de madera, cerradura del gabinete, borde del paquete, bisagra, etc.) para lograr una función simple. Hoy simplemente hablamos de la clasificación de los accesorios de metal para muebles.

De acuerdo con el uso se divide en: accesorios de hardware de muebles de placa, accesorios de hardware de gabinete, accesorios de hardware de muebles de oficina, accesorios de hardware de sofá, accesorios de hardware de armario.

De acuerdo con el material se divide en: aleación de zinc, aleación de aluminio, hierro, plástico, acero inoxidable, PVC, ABS, cobre, nylon

De acuerdo con el rol se divide en:

1, muebles estructurales, accesorios de metal: como la estructura de metal de mesa de café de cristal, para discutir las patas de metal de mesa redonda, etc.

2, muebles funcionales, accesorios de metal: como el bombeo de conducción, bisagra, conexión triple, deslizamiento, laminados, etc.

3, muebles decorativos, accesorios de metal: como borde de aluminio, colgante de metal, mango de metal, y así sucesivamente

De acuerdo con el alcance de la aplicación se divide en: piezas de metal de muebles de placa, piezas de metal de muebles de madera maciza, piezas de metal de muebles de metal, muebles de oficina, accesorios de metal, piezas de metal de baño, accesorios de metal de muebles de armarios, accesorios de metal de armario, y así sucesivamente.