HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Accesorios para muebles Clasificación de piezas de metal
- Sep 04, 2017 -

Accesorios de muebles, es decir, en la decoración de los accesorios de muebles. (Muebles, muebles, etc.), accesorios de muebles de cocina (cajones, basura, cajas de arroz, puertas de persiana, etc.), accesorios de mobiliario de oficina (sillas, pantallas, Si Si, marco de teclado de computadora, etc.) e iluminación y accesorios relacionados y así.

Clasificación de piezas de metal para muebles

Metal en la antigüedad solo como una aplicación decorativa en los muebles, hasta el período Qingming, el metal estaba en los muebles (principalmente caja de madera, cerradura del gabinete, borde del paquete, bisagra, etc.) para lograr una función simple. Hoy simplemente hablamos de la clasificación de las piezas de metal para muebles.

De acuerdo con el uso se divide en: accesorios de hardware de muebles de placa, accesorios de hardware de gabinete, accesorios de hardware de muebles de oficina, accesorios de hardware de sofá, accesorios de hardware de armario.

De acuerdo con el material se divide en: aleación de zinc, aleación de aluminio, hierro, plástico, acero inoxidable, PVC, ABS, cobre, nylon

De acuerdo con el rol se divide en:

1, muebles estructurales, accesorios de metal: como la estructura de metal de mesa de café de cristal, para discutir las patas de metal de mesa redonda, etc.

2, muebles funcionales, accesorios de metal: como montar a caballo, bisagra, conexión triple, tobogán, laminados, etc.

3, muebles decorativos, accesorios de metal: como borde de aluminio, colgante de hardware, mango de metal, y así sucesivamente

De acuerdo con el alcance de la aplicación se divide en: piezas de metal de muebles de placa, piezas de metal de muebles de madera maciza, piezas de metal de muebles de metal, muebles de oficina, accesorios de metal, piezas de metal de baño, accesorios de metal de muebles de armarios, accesorios de metal de armario, y así sucesivamente.

Los accesorios de los muebles incluyen accesorios de joyería de cristal Chuangqi, tapón de tubo, juegos de pies, otomanas, esqueleto de fila, juntas, manijas, suelas y otros accesorios.

Los accesorios de los muebles también se dividen en accesorios de sofá, como el marco de madera del sofá, el marco del sofá, los pies del sofá y más.

La estructura de la cama, después de varios siglos de desarrollo, hasta el presente, puede describirse como un cambio de sacudida de la tierra, desde el lecho de paja simple más primitivo hasta la carga de lecho, y ahora el desarrollo de la ciencia y la tecnología, pero también después de un período largo de la prueba de mercado, la parte principal, también comenzó a aparecer, ya que la fábrica de muebles diversos utilizaba la forma de carga.

Actualmente en el mercado, el esqueleto de fila de cama de buena calidad está hecho de madera de abedul [1], abedul producido principalmente en el noreste y otros lugares. La estructura Woody es gruesa, la textura es recta y brillante, la dureza es grande. El abedul tiene una buena dureza elástica, el desgaste y otras características de la humedad. Pero seco y difícil, fácil de deformar. Las propiedades de procesamiento de las materias primas son buenas, pero se debe evitar que se rompan. Superficie lisa, pintura, mejor rendimiento pegajoso.

El esqueleto del esqueleto tiene una cierta elasticidad general, el esqueleto es más ergonómico y mecánico, en comparación con la cama plana común, la flexibilidad de la cama nervada y la flexibilidad del colchón harán que la gente se sienta más cómoda cuando esté acostada; Es necesario utilizar con el colchón, la fila de la cama del esqueleto, aunque cómodo dormido, pero la tecnología, los materiales de la cama plana rigurosa, el costo aumentará. Las ventajas del producto de las costillas, las ventajas de las hileras de esqueletos y las tablas son principalmente que es transpirable y fácil de limpiar y tiene buena elasticidad. Si prestas más atención a la calidad del sueño, la fila de cama esqueleto es una buena opción.