HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Accesorios para muebles Sentido común
- Jun 05, 2017 -

Accesorios de muebles Decoración, hardware es esencial. El hardware pequeño a veces puede afectar la calidad de todo el gabinete o puertas y ventanas. es el llamado "A, destruido en el nido", Accesorios de muebles para hardware debe ser una buena opción, un clavo también puede causar una destrucción del gabinete. Hoy en día, el pequeño ministro y todos entienden la barra de sentido común de accesorios de hardware de muebles!


Hardware de muebles se refiere a la producción de muebles, muebles utilizados en el uso de componentes de hardware. Variedad de hardware de muebles, de acuerdo con diferentes estándares de clasificación, accesorios de muebles se pueden dividir en diferentes categorías.


Los herrajes para muebles son los más comunes según la clasificación del material, el material básicamente tiene un solo metal, aleación, plástico, cerámica, etc. Diferentes materiales del metal, accesorios de muebles debido a las características de los diferentes materiales, el rendimiento del hardware, la calidad, etc.

Hardware de muebles de acuerdo con diferentes usos, se puede dividir en hardware de muebles de madera maciza, hardware de muebles de placa, accesorios de hardware de armario, accesorios de hardware de armario.

El hardware de la función de conexión generalmente se refiere al proceso de producción de muebles, el tablero y la placa juegan la función de fijación y la conexión del componente, Accesorios de muebles tiene principalmente: la pieza de conexión triple, el tornillo, el remache, la tuerca de la combinación del niño y la madre etcétera, pero la pieza de conexión de muebles más utilizada es la pieza de conexión triple.

El tres en uno se compone de tres partes, respectivamente, la mente (también conocida como tuerca excéntrica, excéntrica, piezas excéntricas, etc.), biela (tornillo), tuerca incrustada (enchufe, plástico, accesorios de muebles comúnmente conocidos como partículas de plástico).

En general, tienen hierro, aleación de zinc, hierro + plástico Tres tipos de materiales, entre ellos, general extranjero con hierro y aleación de zinc dos tipos de materiales, fabricantes de muebles domésticos debido a la solicitud no es tan alta, tan comúnmente utilizado varilla de conexión de hierro + plástico .

El hardware de la función de la actividad del mobiliario se da cuenta de los muebles para abrir y cerrar, se mueve y así sucesivamente función componente importante función. Lo siguiente principalmente para ver la bisagra de los muebles, deslice las dos actividades del hardware.


Bisagra también conocida como bisagras, es principalmente la bisagra común y la bisagra de resorte Dos, es el componente principal del armario de conexiones y la puerta. En el uso diario de los muebles, el más probado es la bisagra. Por lo tanto, la calidad de la bisagra afecta directamente la vida de los muebles, la compra debe tener cuidado.

Los materiales de bisagra comunes son principalmente de latón y acero inoxidable, la bisagra de latón generalmente es de color amarillo mejor, lo que indica que el contenido de cobre es alto. La bisagra pobre será una construcción desigual, en las especificaciones y el grosor no están a la altura. Un buen grosor de la bisagra es de aproximadamente 3 milímetros, Accesorios de muebles, la bisagra de diferencia es relativamente delgada. Debe elegir el rendimiento del sello Buena bisagra, la compra y la apertura, tire varias veces para sentir su flexibilidad y firmeza.

Las bisagras de resorte tienen una cubierta completa, media cobertura, sin cubierta, para la puerta y el cuerpo del gabinete tres formas diferentes de conexión. Elija buscar la marca, Accesorios de muebles la pequeña marca de película de primavera fácil envejecimiento, fatiga, para que la puerta del gabinete se caiga. Más delgado de la placa de la pared de la bisagra del acero inoxidable y del acero, pero buena dureza, no fácil de romper. La placa de pared de bisagra de hierro fundido es más gruesa, pero fácil de romper. Debe prestar atención a la bisagra, no faltan tornillos de ajuste, de lo contrario, difícil de igualar.

Un riel deslizante es una guía, generalmente ranurada o curva, que se utiliza para el movimiento de puertas de muebles, gavetas u otras partes móviles y, a menudo, está equipado con rodamientos de bolas. Los muebles en esas puertas grandes y pequeñas, cajones, etc. pueden ser libres para empujar y jalar, soportando la carga, el soporte del tobogán.