HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Accesorios para muebles Periodo de desarrollo de alta velocidad
- May 15, 2017 -

En los últimos diez años, la industria de accesorios de muebles de accesorios de China ha experimentado el primer período de desarrollo rápido, tasa de producción anual de más del 20%, tasa de crecimiento anual de exportación de más del 30%, toda la industria ha evolucionado de la industria tradicional de accesorios de muebles de artesanía a la producción mecanizada y equipamiento avanzado, categorías completas, básicas para satisfacer el desarrollo económico nacional y las necesidades de sustento de las personas y las necesidades de exportación del mercado internacional de importantes industrias. Accesorios para muebles China se ha convertido en la potencia de producción de accesorios para muebles del mundo, y en 2005 años más que Italia se ha convertido en el mayor exportador mundial de accesorios para muebles. Según las estadísticas incompletas, 2006 el PIB de la industria nacional de accesorios de muebles de accesorios de muebles ascendió a 430 millones de yuanes, de los cuales las empresas estatales y escala completaron 185.276 millones de yuanes, en comparación con el mismo período 2005 aumento 27,1%, la producción y la tasa de ventas de 97,45 %, beneficios económicos, impuestos y otros indicadores son significativamente mejores que el año anterior. Las exportaciones de la industria de 17.465 millones de dólares EE.UU., un año a 26.88%, las importaciones de 802 millones, el crecimiento del 17,14%. Su tasa de crecimiento de producción y exportación es más alta que la media de la industria ligera nacional de accesorios de muebles.

Hablando de los notables logros alcanzados por la industria de accesorios para muebles, el vicepresidente de la Asociación China de Herrajes para Muebles, Zhu Cambiando a Accesorios de Muebles reporteros, la razón interna: primero, la escala de producción se ha expandido. Con el ritmo de la construcción del nuevo parque industrial y la capacidad de producción para mejorar, nivel de gestión también aumentó en gran medida, las empresas de estilo familiar comenzaron a cambiar a la empresa moderna, las empresas de estilo de taller hacia una dirección altamente mecanizada, el nivel de gestión de las empresas, la capacidad saltar a un nuevo nivel

En segundo lugar, la calidad del producto mejora constantemente Accesorios de Muebles, la aparición de una serie de productos de marca. En la actualidad, la industria de accesorios de muebles tiene un total de 18 productos para obtener el título de "marca famosa de China". Junto con los nuevos materiales, la aplicación de la tecnología, los productos multifuncionales de accesorios de muebles continúan desarrollando, productos más coloridos.

En tercer lugar, la construcción de la ciudad de accesorios de muebles está en auge, y la escala es cada vez más grande. En la formación gradual de las características chinas de mobiliario modos circulación modo Al mismo tiempo, un grupo de distribuidores con la formación de los canales de accesorios de muebles de ventas cada vez más desarrollados, la mejora continua de calidad de servicio, para promover la circulación de accesorios de muebles productos y ventas , para proporcionar servicios de calidad a los consumidores desempeñó un papel importante.

En cuarto lugar, la exportación de accesorios para muebles es fuerte. De la distribución provincial (ciudad), Zhejiang, Shanghai, Jiangsu clasificó el crecimiento Head array; de la distribución Accesorios de muebles del país de destino de exportación, exportación de muebles de accesorios de China ha llegado a más de 250 100 países y regiones; de productos de exportación, clase NES (principalmente sofá y otros productos) crecimiento más rápido, en la actualidad representa el volumen de exportación del 42%, más de muebles de madera accesorios representaron el primer lugar.

Algunos analistas creen que en la construcción integral de una sociedad acomodada en el nuevo período, industria de accesorios de muebles como una industria dominante, la tendencia de los accesorios de muebles sostenido y el desarrollo saludable no se cambia, y se mejorará aún más. En el curso del desarrollo de la industria, ya no será el principal volumen de expansión, pero para mejorar la calidad de las características, alta tecnología será un alcance más amplio para ser utilizado, el cambio de modo de crecimiento, la mejora de la calidad del producto, la innovación del nivel de gestión, impulsan a la empresa a la escala, la especialización y la dirección multienergía, logrando así el objetivo estratégico de China, desde el fabricante de accesorios para muebles a la potencia de los accesorios de muebles.