HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Instalación de accesorios para muebles
- Jul 01, 2017 -

Además de jugar la colocación de la base de casa, los accesorios de muebles que ponen la pared, las puertas y las ventanas de la instalación también son muy críticas. Las puertas y ventanas son ventilación para el hogar, accesorios para muebles, pero también pantalla de protección para el hogar, por lo que la instalación de puertas y ventanas no puede ser descuidada. Xiaobian junto a presentar las dos puertas y ventanas en el método de instalación, para comprender la siguiente barra.

Las puertas y ventanas de Pingkai son una de las puertas y ventanas, Accesorios de muebles tiene buenas características de sellado, las habitaciones de muchas personas, baños y baños les gusta usar este tipo de puertas y ventanas.

Antes de instalar las puertas y ventanas, la posición de instalación debe determinarse de acuerdo con la línea horizontal de 500 mm y la línea de referencia de coordenadas desde la parte inferior, Accesorios de muebles y la línea de posición de instalación aparecerán.

El marco de la puerta y la ventana en la posición de instalación en la línea en su lugar, poner, con el molde temporalmente fijo, con la línea caída, el nivel de la corrección de la puerta y el marco de la ventana, accesorios de muebles rectas, con clavos de 100 mm se fijarán en el marco de la puerta Ladrillo, la tapa de clavos debe ser aplastada después de la mordida en la caja. La transformación de las puertas y ventanas antiguas sin la necesidad de instalar un nuevo marco de puerta, accesorios de muebles, sino que debe ser envuelto en la puerta en la posición del marco de la puerta emergente, y clavar el marco de la puerta.

El ventilador de la puerta y la ventana en la caja, de acuerdo con la puerta para dibujar alto y bajo, Accesorios de muebles de tamaño ancho y estrecho después del plan, para cumplir con el estándar, la ranura de la bisagra, la bisagra primero fija en las puertas y ventanas, y luego instalado en el marco de la ventana. La posición de la ranura de la bisagra debe ser precisa para evitar que la puerta se tuerza después de la fijación.

Puertas y ventanas de empuje y extracción se refiere a la polea en las puertas y ventanas superiores e inferiores, la parte inferior de la guía para las puertas correderas y las ventanas abiertas. Las puertas corredizas y las ventanas del proceso de instalación son las siguientes:

Al instalar la puerta corredera, la línea de instalación de la viga superior, la placa del marco lateral y la guía inferior deben determinarse de acuerdo con la línea horizontal de 500 mm y la línea de referencia de coordenadas. Use los tornillos para fijar la viga superior a la parte superior de la abertura de la puerta, con la placa del marco lateral, accesorios para muebles y fije la placa lateral al lado de la pared con tornillos.

Quite los pernos y las tuercas de los ganchos y colóquelos en el tobogán del riel I y fije los rieles de la viga en I a la parte inferior de la viga superior con tornillos. Accesorios para muebles Fije el riel inferior con pernos de expansión o tornillos de expansión de plástico.

Instale la puerta, los pernos de suspensión en la puerta en la parte superior del ventilador en la parte superior del orificio, con el molde de madera hacia la puerta debajo de la almohadilla del raíl guía, Accesorios de muebles y luego la tuerca colgará los pernos y el colgante. O los rieles están atornillados al suelo.

Puerta corredera debido al uso del proceso de fuerza regular, si desea que sea duradera, debe instalar la construcción en cada paso en el lugar después de la instalación comprobar la coincidencia de la puerta y la placa de marco lateral, puerta fija, cara.

Con la instalación de puertas y ventanas hechas hermosas y prácticas, los accesorios de muebles en el proceso de construcción deben prestar atención a algunos pequeños detalles de las cosas, los siguientes detalles de las puertas y ventanas para darle algunos detalles de las consideraciones de construcción.

La instalación de la tapa de la puerta y la ventana es el método más utilizado de renovación y renovación de ventanas y puertas en la decoración del hogar. En la construcción de puertas y ventanas, accesorios de muebles el primero debe estar en la perforación de la pared de la base, el próximo modelo. La distancia entre los moldes superior e inferior es inferior a 300 mm y la separación entre cada línea es inferior a 150 mm. La cirugía debe ser horizontal y vertical, porque la pared de la base no es vertical, primero debe usar la junta para encontrar la vertical básica. Accesorios de muebles Y luego, según el diseño de las puertas y ventanas, la anchura y el ancho de la puerta tablero de núcleo, con una uña redonda fija en la pared y el orificio de la puerta, clavos redondos para clavar al molde.

Revise la parte inferior de la tabla después de una protección sólida, pintura de protección contra incendios se debe hacer el tratamiento de cepillado. Debido a que las características de las puertas y ventanas es un buen sello, para disparar, viento

El panel de la puerta y la ventana deben seleccionarse con un patrón de apariencia hermosa, la superficie de la madera contrachapada y las especies de árboles de contrachapado deben cumplir con los requisitos de diseño. Accesorios para muebles Cortar el panel de molduras, primero debe presionar la puerta y pegar el ancho de la línea de corte desplegable, cortar con una cuchilla afilada, ángulo, líquido de látex de cepillo trasero pegado al piso, la superficie con clavo de la pistola de clavos en la tapa sin refuerzo de uñas

Tenga en cuenta que las juntas en la puerta y la interfaz de la pared requieren un ángulo recto de 45 grados con respecto a la costura. Accesorios de mobiliario Después de la instalación del panel decorativo con el ángulo del borde del cierre de la boca, la interfaz horizontal y horizontal en el plano 45. Procesamiento de la costura del ángulo.