HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Desarrollo de mercado de accesorios para muebles
- Aug 09, 2017 -

Los accesorios de hardware de muebles de mercado actuales, accesorios de muebles variedades cada vez más para satisfacer las necesidades de la industria del mueble. Con el fin de satisfacer mejor las necesidades del mercado, los fabricantes de hardware de muebles profesionales estarán en su propio diseño de producto hacia arriba y hacia abajo, Accesorios de muebles y fabricantes extranjeros famosos también desarrollan constantemente nuevos productos, accesorios de hardware de muebles a la forma del diseño ha traído una nueva cara. En los productos tienden a la homogeneización en la actualidad, la fuerza de los fabricantes con tecnología avanzada para el diseño del producto una función más humana, una sensación más elegante de la apariencia, por lo que con los cambios en el estilo de los muebles estrechamente vinculados.

Desde el punto de vista del desarrollo del mercado actual, Accesorios de muebles como consumidores, ¿cómo debemos elegir los muebles? Ha habido un llamado estado de diseño de muebles de China como "más de cinco" - imitación de muchas formas comunes, más internacionales, productos de carretera, más que una variedad, menos marca, accesorios de muebles crean menos, menos personalidad, menos forma nacional, menos boutique. Pero la parte pequeña también quiere recordar a los consumidores que no se ven engañados muebles de aspecto magnífico, comprar productos de mobiliario, hardware de muebles es la clave!

Las guías de cajones para muebles se dividen en guías comunes, dos rieles, accesorios para muebles tres rieles, guías especiales, guía de respaldo, accesorios para muebles, la elección del aspecto de la pintura y el brillo galvánico, la holgura de la rueda y el sexo fuerte determinan la apertura del cajón y el cierre de la flexibilidad y el ruido, debe seleccionarse resistente al desgaste y la rotación de la rueda portadora.

Las bisagras de las puertas se dividen en dos tipos: extraíbles y fijas según el tipo de base; el tipo de brazo se divide en dos tipos, tipo deslizante y bisagras de selección de cassette además de visual, siente la superficie de la bisagra deslizamiento suave pectinata, debe prestar atención a la bisagra de rendimiento de reinicio de primavera es mejor, accesorios de muebles la bisagra se puede abrir 95 grados, con las manos de ambos lados de la presión de la bisagra, la deformación de la película de resorte de soporte de observación, no rota, muy fuerte para la calidad de los productos calificados. y las bisagras de mala calidad comúnmente utilizadas de metal delgado, como metales baratos hechos, puertas estiradas espasmódicas, incluso un sonido áspero, accesorios de muebles y fáciles de caer, lo que lleva a la puerta cerrada, o incluso agrietada.

Manejar en la correspondencia debe prestar atención al estilo de los muebles, funciones y lugares, en general, el mango y la relación entre los muebles hay generalmente dos principios de tratamiento, ya sea llamativo o encubierto. En el mango del material tiene aleación de zinc, cobre, aluminio, accesorios de muebles de acero inoxidable, plástico, troncos, cerámica y así sucesivamente. Con el fin de que coincida con todo tipo de muebles de estilo, manejar la forma, el color es de mil cien estados, colorido, por lo que en la compra de los muebles debe elegir y el color del mobiliario coinciden con el mango.

Ahora no es solo la vivienda comercial en el mercado es muy caliente, porque la velocidad de la urbanización se acelera constantemente, por lo que incluso el mercado de artículos para el hogar es tan caliente, y los productos de mobiliario en el estilo de la muestra. Marca de muebles o marca de origen que surge, lo que resulta en mercado de muebles mixtos, Accesorios de muebles frente a un mercado de muebles variado, muchos consumidores se sienten abrumados

Ahora la marca de muebles de mercado debido a una gran cantidad de, a fin de proporcionar a los consumidores más opciones, entonces la marca para el consumidor. De hecho, las empresas de muebles y productos de excelente calidad, perfecto servicio post-venta, buena imagen del producto, buen valor cultural, excelentes resultados de gestión y demás formaron una evaluación y reconocimiento. Accesorios para muebles Es una especie de confianza entre la gerencia de la empresa y los gerentes invertir una gran cantidad de mano de obra, recursos materiales e incluso varias generaciones de trabajo arduo para construir con los consumidores. Accesorios de muebles Elija una buena marca de muebles, puede ahorrarle muchos problemas , pero también para su calidad de muebles ha hecho una muy buena garantía, al mismo tiempo, la venta de muebles después del problema también menos preocupaciones.