HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Papel de accesorios de muebles está dividido en
- Sep 19, 2017 -

Guarniciones de muebles, a saber, las partes auxiliares de los muebles en la decoración. Que incluyen accesorios para muebles (papel de vidrio, esponja, muebles, etc.), accesorios para muebles de cocina (cajones, botes de basura, cajas de medidores, puertas enrollables, etc.), accesorios para muebles de oficina (sillas, pantallas, tabiques, teclado de computadora, etc. .) y lámpara y accesorios relacionados, etc.

Clasificación de piezas de metal para muebles

Metal en la antigüedad solo como un tipo de adorno se aplica en los muebles, hasta que el tiempo claro, el metal está en los muebles (principalmente caja de madera, hebilla de cerradura del gabinete, borde del paquete, bisagra, etc.) darse cuenta de la función simple. Hoy discutiremos brevemente la clasificación de los accesorios de metal para muebles.

De acuerdo con el propósito: accesorios de hardware de muebles de tablero, accesorios de hardware de gabinete, accesorios de hardware de muebles de oficina, accesorios de hardware de sofá, accesorios de hardware de armario.

De acuerdo con los materiales: aleación de zinc, aleación de aluminio, hierro, plástico, acero inoxidable, PVC, ABS, cobre, nylon, etc.

De acuerdo con la función:

1. Piezas de metal de muebles estructurales: la estructura de metal de la mesa de té de vidrio, las patas de metal de la mesa redonda y así sucesivamente

2. Accesorios de metal de muebles funcionales: tales como tracción a caballo, bisagra, accesorio tres en uno, riel deslizante, laminado y así sucesivamente

3. Accesorios metálicos para muebles decorativos: como borde de sellado de aluminio, adornos de hardware, manija de hardware, etc.

Según el alcance de la aplicación se divide en: accesorios de muebles de tablero de metal, muebles de madera maciza, accesorios de metal, muebles de metal, accesorios de metal, muebles de oficina, accesorios de metal, piezas de metal sanitarias, accesorios de muebles de gabinete de metal, vestuario, accesorios de metal y así en.

Los accesorios para muebles incluyen principalmente los accesorios de cristal zaki, tapones de tubo, protectores para los pies, almohadillas para los pies, costillas, empaquetaduras, manijas, suelas de las tapas y otros accesorios. Los accesorios de los muebles también se dividen en accesorios de sofá, y así sucesivamente, como el marco de madera del sofá, el marco del sofá, el pie del sofá, etc.

La mesa de té en general, el cuadrado centavo, el rectángulo de dos tipos, la altura y el reposabrazos de los sillones son bastantes. Por lo general, dos sillas se intercalan entre dos sillas para una taza de té, de ahí la mesa de té. Como resultado del homónimo de la "copa", la tragedia se pronuncia "el entorno de tragedia (taza) y tragedia (vajilla)" para la mesa de té.

La mesa de té en China es el mobiliario que comenzó a prevalecer después de la dinastía Qing. Desde la pintura de la dinastía Ming, la función de unos pocos tés, luego hasta la dinastía qing, la mesa del té se separó del incienso y se convirtió en una nueva variedad independiente. En términos generales, la mesa del té es pequeña, algunas están hechas en dos capas y la fragancia es fácil de distinguir.

La mesa de té es la posición que se pone comúnmente en el sofá de la sala de estar, básicamente tiene que colocar la taza de la taza de té y hacer utensilios de té, fruta, cuchillo de fruta, cenicero, flor, etc.

caracteristicas

Material de superficie sólida, sin poros, sin penetración;

La protección ambiental absoluta, no tóxica, no radioactiva, es la tabla de contacto directo con los alimentos;

Gran resistencia al agua, aceite, manchas y bacterias, fácil de limpiar;

Se siente cálido, frío y caliente, resistente a los golpes, duradero, no deformado;

Flexible y flexible, puede calentarse y curvarse, lo que puede satisfacer las ideas creativas de los clientes.

Cada color con el mismo color, la placa de pegamento se puede empalmar sin costura, trabajabilidad fuerte (se puede procesar utilizando herramientas de carpintería, se puede utilizar el método de construcción mixta, fácil de moler todo tipo de encajes), buena reparación (cuando puede reparar el defecto en la comba , mala reorganización de la construcción);

El color del producto es rico y colorido, hay color neto, lino, gránulos transparentes, etc. La colocación en serie es arbitraria, puede cumplir con todo tipo de requisitos de diseño diferentes, le permite ser libre de usar la imaginación.


Artículo anterior: Accesorios para muebles Clasificación de piezas de metal

Siguiente artículo: Gratis