HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Accesorios para muebles Clasificación del alcance
- Oct 17, 2017 -

Guarniciones de muebles, a saber, las partes auxiliares de los muebles en la decoración. Que incluyen accesorios para muebles (papel de vidrio, esponja, muebles, etc.), accesorios para muebles de cocina (cajones, botes de basura, cajas de medidores, puertas enrollables, etc.), accesorios para muebles de oficina (sillas, pantallas, tabiques, teclado de computadora, etc. .) y lámpara y accesorios relacionados, etc.

Clasificación de piezas de metal para muebles

Metal en la antigüedad solo como un tipo de adorno se aplica en los muebles, hasta que el tiempo claro, el metal está en los muebles (principalmente caja de madera, cerradura de la hebilla del gabinete, borde del paquete, bisagra, etc.) darse cuenta de la función simple. Hoy discutiremos brevemente la clasificación de los accesorios de metal para muebles.

De acuerdo con el propósito: accesorios de hardware de muebles de tablero, accesorios de hardware de gabinete, accesorios de hardware de muebles de oficina, accesorios de hardware de sofá, accesorios de hardware de armario.

De acuerdo con los materiales: aleación de zinc, aleación de aluminio, hierro, plástico, acero inoxidable, PVC, ABS, cobre, nylon, etc.

De acuerdo con la función:

1. Piezas de metal de muebles estructurales: la estructura de metal de la mesa de té de vidrio, las patas de metal de la mesa redonda y así sucesivamente

2. Accesorios de metal de muebles funcionales: tales como tracción a caballo, bisagra, accesorio tres en uno, riel deslizante, laminado y así sucesivamente

3. Accesorios metálicos para muebles decorativos: como borde de sellado de aluminio, adornos de hardware, manija de hardware, etc.

Según el alcance de la aplicación se divide en: accesorios de muebles de tablero de metal, muebles de madera maciza, accesorios de metal, muebles de metal, accesorios de metal, muebles de oficina, accesorios de metal, piezas de metal sanitarias, accesorios de muebles de gabinete de metal, vestuario, accesorios de metal y así en.

Etiqueta de muebles es un nuevo tipo de producto de protección del medio ambiente, se caracteriza por la imitación de madera sentido es muy fuerte, puede reemplazar registros de alta calidad, debido a la superficie sin contaminación química de pintura al mismo tiempo, evitar la decoración tradicional trae todo tipo de la incomodidad y una familia para decorar los diversos olores peculiares, mantener a las personas alejadas de la contaminación, vivir, los mejores productos serán en lugar de madera; Cuando cubre el tablero artificial, puede suprimir eficazmente la volatilización de las sustancias nocivas en el plato. La sensación áspera de la superficie de la placa es limpia y hermosa después de ser procesada por la película de Boeing.

Pegatina de muebles, use impresión de tinta resistente al desgaste, mientras que la superficie recubierta con película protectora, sin color de la pierna, no será volado. En el proceso de construcción, en los muebles fijados para restaurar la pegatina, puede cepillar, recortar, sierras de lata, la pegatina de restauración de muebles está intacta. Después de la decoración de los muebles, la placa puede estar hecha de muebles, cajas de sonido, armarios de espejos, hebillas de plástico, puertas y ventanas de puertas de plástico y ventanas, apoyabrazos. Tiene una hermosa textura, disfrute de sentido natural y cómodo, como la naturaleza misma, el efecto de los diseñadores y decorar la apreciación del maestro de la construcción, más importante es obtener el elogio constante del usuario, en el futuro un período de tiempo está obligado a reemplazar el decoración de interiores como metal, material de placa se convierten en los últimos imprescindibles en la industria de la decoración, el mercado una variedad de página tiene el mismo color, fantasía, los clientes pueden elegir de acuerdo con uno mismo, y el ancho de 1.22 metros y 22 tamaño, use la pérdida promedio es baja.