HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Muebles Accesorios Estructura y decoración Arte
- Oct 23, 2017 -

Accesorios de hardware de muebles chinos tradicionales, es decir, accesorios de muebles con incrustaciones en el gabinete, cajas, armarios, sillas, cruz para hacer el paquete y las hojas de la cara, manijas, todo tipo de accesorios y así sucesivamente. Mosaico en los muebles en los accesorios, como damas de horquilla, el apropiado apropiado.

Accesorios de hardware tradicionales como una parte importante de la estructura de muebles clásicos y artes decorativas, pero también refleja sus características de estilo de una de las características importantes en las que el papel es naturalmente inconmensurable. En primer lugar, tiene un cierto grado de funcionalidad, los accesorios de muebles pueden lograr mejor el papel real de los muebles, además, más de eso es también un fuerte decorado y disfrute, de estas partes del cuerpo, o incluso determinan la edad de los muebles. muebles o identificación En ese momento la embarcación y demás. Para estudiarlo, ya sea para literatura, historia, folclore o historia del arte y muchos otros aspectos, tienen un gran valor social y valor económico.

"Bisagra, mango, hebilla de caja" son los accesorios de hardware tradicionales en los tres tipos principales, incluido el "mango" y de acuerdo con sus propias características de patrón diferentes, los accesorios de mobiliario tienen sus propios y diferentes patrones, respectivamente, y colocan un diferente Y el deseo de artefactos buenos y pacíficos, tan difíciles de hacer, es que las antiguas artesanías chinas pueden tener un logro tan brillante.

Manejar, "mantener" el dragón y la carrera. Manejar en la posición prominente de los muebles, hacer un contenido más refinado y extenso, ver más es el primer mango. El dragón es un símbolo de poder y dignidad para el emperador, un símbolo de fuerza y ​​virtud para la gente. Dragon tiene una vitalidad muy fuerte, Furniture Accessories all-conquering, invencible.

Hebilla de caja, felicidad de "trampa" y longevidad. Hebilla de caja para "bendición", tema cultural "vida" de los más comunes. Combinado con "cien años y juntos, longevidad doble" y otro significado auspicioso. "Cien años y juntos" se refiere a la vida y la armonía y la navegación sin problemas, "Accesorios de muebles, longevidad doble" se refiere a la longevidad y la longevidad. Hebilla de la caja en la parte inferior con un deseo redondo muaré, lo que significa la longevidad de lo interminable.

El marco de la puerta y la ventana en la posición de instalación en la línea en su lugar, puesto, con el molde temporalmente fijo, con la línea caída, el nivel de la puerta y la corrección del marco de la ventana, recta, con clavos de 100 mm se fijará en la puerta marco Ladrillo, la tapa de las uñas debe ser aplastada después de la mordida en la caja. Accesorios de muebles Renovación de puertas y ventanas viejas sin la necesidad de instalar un nuevo marco de puerta, pero debe estar envuelto en la puerta en la posición del marco de la puerta emergente, y clave el marco de la puerta.

El ventilador de la puerta y la ventana en la caja, según la puerta para dibujar alto y bajo, ancho y estrecho tamaño después del plan, para cumplir con el estándar, la ranura de la bisagra, la bisagra primero se fijó en las puertas y ventanas, y luego se instaló en el marco de la ventana. La posición de la ranura de la bisagra debe ser precisa e impedir que la puerta se tuerza después de la fijación.

Al instalar la puerta corredera, Accesorios de muebles, la línea de instalación de la viga superior, la placa del marco lateral y la guía inferior deben determinarse de acuerdo con la línea horizontal de 500 mm y la línea de referencia de coordenadas. Accesorios para muebles Fije la viga superior a la parte superior de la puerta con un tornillo, accesorios para muebles con un marco lateral, y use los tornillos para asegurar el marco lateral al costado de la pared.