HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Accesorios para muebles Las necesidades del mercado
- Oct 18, 2017 -

Actualmente en el mercado de accesorios de hardware de muebles, más y más variedades para satisfacer las necesidades de la industria del mueble. Con el fin de satisfacer mejor las necesidades del mercado, los fabricantes de hardware de muebles profesionales de muebles estarán en su propio diseño de producto hacia arriba y hacia abajo el tiempo suficiente, y los fabricantes extranjeros conocidos también han desarrollado nuevos productos, accesorios de hardware de muebles para el diseño estructural tiene trajo una nueva apariencia. En el producto tiende a homogeneizar en la actualidad, la fuerza de los fabricantes con tecnología avanzada para el diseño del producto de una función más humana, apariencia más de moda, Accesorios de muebles para que con el estilo de los muebles cambie muy estrechamente.

Desde el punto de vista actual del desarrollo del mercado, como consumidor, ¿cómo debemos elegir los muebles? Ha habido un cierto diseño del mobiliario chino del status quo como "más de cinco menos": imitación y más, más comunes, formas más internacionales, productos de carreteras y más, nombre de marca, accesorios de muebles menos marca, menos creación, menos personalidad, menos forma nacional, menos boutique. Pero Xiaobian también quiere recordar a los consumidores a no ser cegados por la apariencia de los muebles, la compra de productos de mobiliario, muebles de muebles de hardware es la clave!

Una pieza de guía de cajón se divide en deslizamiento ordinario, dos rieles, tres rieles, rieles especiales, con la oreja debajo de la guía, la opción de pintura de apariencia y brillo de placa, holgura de rueda de cojinete y fuerza determina la apertura y el cierre del cajón Flexible y el ruido, los accesorios del mobiliario se deben seleccionar el desgaste y la rotación del uniforme de la rueda del cojinete.

Dos bisagras de la puerta del gabinete de acuerdo con el tipo de base se divide en dos tipos de desmontable y fijo; según el tipo de brazo se divide en: deslizamiento y tarjeta dos, seleccione la bisagra Además de visual, sienta la superficie de la bisagra suave, el rendimiento de reinicio de la bisagra es mejor, puede abrir la bisagra 95 grados, pasar la bisagra a ambos los lados de la fuerza para observar el soporte de la pieza de resorte no se deforman, los accesorios de muebles no se rompen, son muy fuertes para la calidad de los productos calificados. La mala calidad de las bisagras generalmente está hecha de metal delgado y otro metal barato, la puerta se estira, se agita e incluso suena fuerte, y es fácil de caer, lo que provoca que la puerta no se cierre, e incluso se agriete.

Las tres asas en la opción deben prestar atención al estilo de los muebles, las características y los lugares, en general, la relación entre la manija y el mobiliario tiene dos principios de tratar con llamativos u ocultos. En el mango del material hay aleación de zinc, cobre, accesorios de muebles de aluminio, acero inoxidable, plástico, madera, cerámica, etc. Con el fin de que coincida con los diferentes estilos de muebles, la forma de la manija, accesorios de muebles, el color es miles de diversos accesorios de muebles, por lo que en la compra de muebles debe seleccionarse con el color de los muebles en consonancia con el mango.