HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Jiaxin goma dijo que claro las formas de práctica de aseo nueve
- Jan 25, 2018 -

Casa baños lavados generalmente no son fáciles de bloquear, pero si lo lamentable realmente sucedió, el desafortunado Inicio bloquea el inodoro, llamada alguien para reparar puede retrasar un poco de tiempo, si el bloque no es tan poderoso, que usted puede conseguir suficiente comida y ropa , aquí hay nueve formas más prácticas para limpiar el inodoro.

1. a veces es sólo un bloqueo temporal, no es muy potente, esta vez más lavada, pasará, si es tierra, papel, una clase de soluble o puede ser dispersado en punto de las cosas, rojo agua caliente abajo puede enchufar.

2. usted puede comprar algunos Sosa quema punto de agua para derretir de soda cáustica, en el baño, y así sucesivamente durante unos minutos agua roja puede ser dragado.

3. con un software especial para eliminar el gancho de la tubería, gancho el software en el inodoro enganchará el gancho, lávela con agua en él.

4. Si el inodoro está más conectado, puede tratar de encontrar una manguera, empuje firmemente la obstrucción, la obstrucción a podrido y luego bombear el bloqueo a la prisa.

5 con una herramienta especial para limpiar el inodoro para limpiar.

6. encontrar un trapeador, en primer lugar llene el inodoro con agua, no deje que el agua mantenga completo hacia fuera, levantando y luego empujar hacia abajo, no demasiada variedad, pero a fuerza de acción más rápido.

7. encontrar un palo, envuelva la tela alrededor de un extremo del palo, envuelva el paño en una bola o una columna, envuélvalo en una bolsa de tela y luego asomó la boca bloqueada.

8. Si el inodoro está bloqueado por sedimento u objetos duros, sólo encontrará un cable flexible, que se extiende hacia el interior del inodoro, evacuando lentamente el sedimento.

9. Utilice agua rápido para limpiar el inodoro, encontrar una manguera de la escoria, un grifo, un enchufe en el taburete del tocador y después cubre el baño principal, abrir el grifo, el uso del agua rápido para dispersar el bloqueo

PRECAUCIONES

• La mejor manera de prevenir un baño de obtener bloqueado es no lanzar algo que no debe ser tirado en el inodoro por lo que no tienes mucho problema.