HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Jiaxin Rubber te dijo que despejaras el inodoro de nueve maneras prácticas
- Jan 25, 2018 -

Los inodoros que se lavan en el hogar generalmente no son fáciles de bloquear, pero si realmente sucedió algo desafortunado, el infortunado bloqueó el inodoro, llame a alguien para que lo repare, puede demorar un poco, si el bloqueo no es tan poderoso, usted mismo puede obtener suficiente Ropa, aquí hay nueve formas más prácticas de limpiar el inodoro.

1. Algunas veces solo es un bloqueo temporal, el taponamiento no es muy poderoso, esta vez más lavado, pasará, si es tierra, papel, una clase de cosas solubles o pueden estar dispersas, puede haber agua caliente al rojo.

2. Usted puede comprar un poco de soda cáustica, el punto de agua quemada para la fusión de soda cáustica, en el inodoro, y así sucesivamente durante unos minutos se puede dragar el agua roja.

3. Con un software especial para limpiar el gancho de la tubería, enganche el software en el inodoro para enganchar el gancho, lávelo con agua.

4. Si el inodoro está más obstruido, puede intentar encontrar una manguera, empujar firmemente el bloqueo, el bloqueo para que se pudra, y luego bombear el bloqueo hacia el apuro.

5 con una herramienta especial para limpiar el inodoro para despejar.

6. Encuentre un trapeador, primero llene el inodoro con agua, no deje que el agua se llene, levántelo y luego empuje hacia abajo, no demasiado, pero para forzar la acción más rápido.

7. Encuentre un palo, envuelva el paño alrededor de un extremo del palo, envuélvalo en una bola o columna, envuélvalo en una bolsa de tela y luego empuje la boca bloqueada.

8. Si el inodoro está bloqueado por sedimentos u objetos duros, solo puede encontrar un cable flexible que se extienda hacia el interior del inodoro, evacuando lentamente el sedimento.

9. Use agua rápida para limpiar el inodoro, busque una manguera de clínker, un grifo, un tapón en el taburete del inodoro, y luego cubra el inodoro principal, abra el grifo, el uso de agua rápida para dispersar el bloqueo

Precauciones

• La mejor manera de evitar que un inodoro se bloquee es no tirar algo que no se debe tirar al inodoro para que no tenga tantos problemas.