HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Características de iluminación
- Jan 25, 2018 -

candelabro

1, caracteristicas

Lámpara de suspensión apta para sala de estar. La mayoría de los diseños de candelabros, candelabros de estilo europeo de uso común, candelabros chinos, candelabros de cristal, candelabros de pergamino, candelabros de moda, faroles de cono, faroles afilados, faroles de cubierta de la cintura, candelabros de pentáculo, candelabros de oliva, etc. Para los candelabros de la sub-cabeza de la sala de estar y los candelabros largos, los dos anteriores se usan para dormitorios, restaurantes; Este último debe instalarse en la sala de estar. Altura de instalación de la lámpara, el punto más bajo no debe ser inferior a 2,2 metros del suelo.

① candelabros europeos candelabro

Candelabros clásicos europeos, inspirados en la iluminación de las velas de los antiguos, cuando las personas que cuelgan del Hierro colocan algunas velas. Muchos candelabros ahora están diseñados en este estilo, pero la vela se convierte en una bombilla, pero la bombilla y el soporte de la lámpara o la vela y el candelabro.

Candelabros europeos candelabro

② arañas de cristal

Hay varios tipos de luces de cristal: candelabros de cristal natural que modelan candelabros, candelabros de moldeo por soplado de cristal pesado, candelabros de moldeo por soplado de cristal de bajo plomo; arañas de cristal de modelado de gama media, arañas colgantes de cristal, arañas de cristal de corte de fundición, arañas de cristal, etc.

La mayoría de las lámparas de cristal en el mercado están hechas de cristal de imitación, pero los materiales de cristal utilizados son diferentes. Las lámparas de cristal de buena calidad están hechas de materiales de alta tecnología. Algunas lámparas de cristal que son de baja calidad o incluso de plástico imitan el material de cristal, el efecto de luz y sombra de los pobres naturales. Por lo tanto, en la compra debe ser cuidadosamente comparada, cuidadosamente identificada.

③ arañas chinas

Candelabros chinos clásicos, brillantes y ordenados, adecuados para la instalación en el área de la sala. En la puerta, la luz brillante da un ambiente cálido y acogedor, mientras que el motivo de estilo chino les dice a los impetuosos huéspedes que es una familia tradicional. Cabe señalar que: las especificaciones de la lámpara, el estilo y la sala de estar deben ser compatibles. Además, si desea resaltar la pantalla y los accesorios, debe agregar focos.

Candelabros chinos

④ candelabros de moda

La mayoría de las personas tal vez no quieran decorar el estilo clásico europeo, las arañas de estilo moderno son a menudo más populares. Hay muchas lámparas de araña de estilo moderno en el mercado para la selección de habitaciones muy grandes, hay una variedad de líneas disponibles.

2, elige

La mejor opción para que los consumidores instalen una lámpara de lámpara de bajo consumo. No elija un chapado de araña, chapado fácil de desvanecer durante mucho tiempo. Seleccione los mismos materiales de metal y vidrio, tanto dentro como fuera de la lámpara.

Candelabros de lujo generalmente aptos para uso residencial a dos caras, linternas compactas de baja presión adecuadas para uso residencial en general. La araña de cristal de grado más cara, pero la araña de cristal real, arañas de cristal, se venden principalmente en Guangzhou, Shenzhen y otros lugares, las ventas en el norte son pequeñas, lo que también está relacionado con la calidad del aire en el norte, porque el cristal El polvo de la araña no es fácil de limpiar.

La mejor opción para los consumidores con sub-control de la lámpara de araña, lámpara de la lámpara de araña por lo que más, se puede encender localmente.

Lámpara de techo

1, caracteristicas

Lámparas de techo que se utilizan comúnmente con cubierta cuadrada, lámparas de techo de bola, lámparas de techo de oblato agudo, lámparas de techo semi-esféricas, lámparas de techo de bola semi-oblato, pequeñas lámparas de techo rectangulares, etc. Techo adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, etc. iluminación.

La luz de techo se puede montar directamente en el techo, es fácil de instalar, de estilo simple y generoso, lo que brinda una sensación de espacio claro y nítido.

2, elige

Las lámparas de techo generalmente tienen balastos y la lámpara de anillo, balasto de balasto y balasto electrónico tienen dos, en comparación con el balasto inductivo, los balastos electrónicos pueden mejorar la eficiencia lumínica del sistema y la luz. Puede ser un arranque instantáneo y extender la vida útil de la lámpara. Al mismo tiempo, se trata de un pequeño aumento de temperatura, sin ruido, tamaño pequeño, peso ligero, el consumo de energía es solo de 1/3 a 1/4 del balasto inductivo, por lo que los consumidores deben elegir la lámpara de techo con balasto electrónico. Lámpara de techo con anillo halógeno y tres colores primarios de polvo, tóner de tres colores, buen color, alta luminosidad, disminución lenta de la luz; Lámpara halógena de color pobre, baja luminosidad, decaimiento rápido. Distinguiendo entre el polvo halógeno y el tubo de tóner de tres bases, dos lámparas pueden encenderse al mismo tiempo, las manos sobre las dos lámparas cerca, podemos encontrar la mano de la lámpara halógena, cabello blanco claro, distorsión, color de la piel.

Techo con control remoto y sin control remoto dos, con control remoto del interruptor de techo conveniente para el uso en el dormitorio. El material de la pantalla de la lámpara del techo es generalmente de plástico, plexiglás, vidrio rara vez.

lámpara de piso

1, caracteristicas

Las lámparas de pie utilizadas comúnmente para la iluminación local, no hablan de manera exhaustiva y enfatizan la conveniencia de los dispositivos móviles, ya que crear una atmósfera de esquina es muy práctico. Si la forma de iluminación de la lámpara de pie se proyecta directamente hacia abajo, es adecuada para las actividades que requieren concentración, como la lectura. Si se utiliza la iluminación indirecta, se puede ajustar el cambio de luz general.

2, elige

Las lámparas de pie generalmente se colocan en la esquina del sofá, la luz de la lámpara de pie se ve suave durante la noche viendo el televisor, el efecto es muy bueno. Lámpara de pie pantalla variedad de materiales, los consumidores pueden elegir de acuerdo a sus propias preferencias. A muchas personas les gustan las lámparas de pie con mostradores pequeños porque pueden colocar teléfonos fijos en mostradores pequeños.

lámpara de pared

1, caracteristicas

Lámpara de pared apta para dormitorio, iluminación de baño. Lámpara doble común Magnolia, lámpara de oliva doble, lámpara de pared con forma de tambor doble, lámpara de copa de encaje de doble cabeza, lámpara de pared Yuzhu, lámpara de pared delantera con espejo. Altura de instalación de la lámpara de pared, la bombilla no debe estar a menos de 1,8 metros del suelo.

2, elige

Seleccione la estructura de la pared principal de la luz, la forma, el moldeo mecánico general más barato, mano más caro. La lámpara de pared de hierro forjado, la lámpara de pared de cobre, la lámpara de pared de piel de oveja, etc. pertenecen a la lámpara de pared de alta calidad, la mejor lámpara de pared de hierro forjado. Además, hay una lámpara de calendario digital con una lámpara para colgar en la pared, esta lámpara de pared, efecto decorativo, pero también para el calendario, muy popular entre los consumidores.

Lámpara de mesa

1, caracteristicas

Lámpara de mesa de acuerdo con los puntos de material lámpara de cerámica, lámpara de madera, lámpara de hierro forjado, lámpara de cobre, lámpara de resina, lámpara de cristal, según la función de la lámpara de escritorio de protección para los ojos, lámpara de mesa decorativa, lámpara de mesa, lámpara de fuente de luz, lámpara de enchufe, Espere.

2, elige

Seleccione el aspecto principal de la calidad y el proceso de producción de los componentes electrónicos de la lámpara, los fabricantes pequeños en general de lámparas de baja calidad de componentes electrónicos, el proceso de producción es bajo, por lo que los consumidores tienen que elegir grandes fabricantes de lámparas. Sala de estar general, dormitorio, etc. con lámpara decorativa, mesa, escritorio con lámpara ocular de bajo consumo, pero las lámparas de bajo consumo no pueden atenuarse.

Downlight

1, caracteristicas

Downlight generalmente instalado en el dormitorio, sala de estar, baño alrededor del techo. Esta incrustado en el techo de las lámparas ocultas, toda la luz se proyecta hacia abajo, es una distribución de luz directa. Se pueden utilizar diferentes reflectores, lentes, contraventanas y bombillas para lograr diferentes efectos de iluminación. La luz descendente no ocupa espacio, puede aumentar la atmósfera suave del espacio. Si desea crear una sensación de calidez, intente instalar varias luces descendentes y reduzca la presión del espacio.

2, elige

El principal problema de los downlights en la boca de la lámpara, y algunos downlight de lámparas sin marca de alta temperatura resistentes al calor, fáciles de deformar, dan como resultado que las bombillas no se puedan atornillar. Todas las lámparas solo se pueden vender después de pasar la certificación 3C, y los consumidores deben elegir las lámparas 3C

Proyectores

1, caracteristicas

Los proyectores se pueden colocar alrededor del techo o de los muebles, también se pueden colocar en la pared, dado o línea de zócalo. La luz brilla directamente sobre los objetos y los objetos que se deben enfatizar para resaltar el efecto estético subjetivo y lograr la concepción artística prominente con un entorno distintivo, capas ricas, atmósfera rica y colores coloridos. Los proyectores de luz suave, elegante, pueden desempeñar un papel importante en la iluminación general, pero también la iluminación local, el contraste realza la atmósfera.

2, elige

Focos de bajo voltaje, dos de alta presión, los consumidores eligen los mejores focos de baja presión, su vida más larga, mayor eficiencia luminosa. El nivel de eficiencia lumínica de los focos se refleja en el factor de potencia. Cuanto mayor es el factor de potencia, mejor es la eficiencia de la luz. El factor de potencia de los proyectores ordinarios es de aproximadamente 0,5 y el precio es barato. El factor de potencia de los proyectores de alta calidad puede llegar a 0,99 y el precio es un poco caro.


Artículo anterior: La fuente del caucho

Siguiente artículo: Goma hoy