HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Set de tapón de goma del fregadero
- Aug 15, 2018 -

Juego de tapones de fregadero de goma, aberturas para bañera y otros desagües, para cocinas, lavanderías de baños, se adapta a la mayoría de los fregaderos de baños y cocinas, desagües, fregaderos, bañeras, lavandería, fregaderos, blanco.

Paquete de 3 piezas con tres tamaños diferentes, para adaptarse a su uso particular, y se ajusta fácilmente a su drenaje, tamaño pequeño para drenajes de 1-1 / 8 "a 1-1 / 4", tamaño mediano adapta drenajes de 1-3 / 8 "a 1-1 / 2 ", desagües grandes para ajustes 1-5 / 8" a 1-3 / 4 "

El juego de tapones de goma para desagües se adapta a la mayoría de los fregaderos de baños y cocinas, trituradores de basura, desagües, fregaderos, fregaderos, bañeras, lavaderos y fregaderos.

Hecho de material de caucho de alta calidad a prueba de manchas para una mayor durabilidad, no tóxico, protectores de alto grado, contra moho y hongos, fáciles de limpiar.

El tamaño del viaje es fácil de empacar y es esencial para el lavado o para reemplazar los tapones de drenaje rotos, faltantes o ineficaces. Viene con un anillo colgante de tipo dividido que permite la conexión de la cadena de cuentas para un retiro fácil.

Rubber Sink Stopper Set.jpg