HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Almohadilla de aislamiento de silicona
- Apr 08, 2018 -

Aislamiento de tapete de silicona Hecho de 100% de materia prima de silicona, buen aislamiento térmico, no se desvanece, salud y seguridad ambiental Fácil de limpiar, tolerancia a altas temperaturas de hasta 230 grados, las almohadillas aislantes de calor de silicona pueden reparar mejor los artículos de forma efectiva.

Los posavasos de silicona son blandos, estirados y sin distorsión sin distorsión, y cualquier tamaño está disponible a pedido.

La almohadilla de aislamiento térmico de silicona está hecha de material de silicona de alta temperatura y amigable con el medio ambiente, y está diseñada en protuberancias, huecos y otras formas, que pueden separar completamente la escaldadura de los utensilios de cocina de alta temperatura en la mesa. También se puede utilizar como herramienta de cocina, el material de silicona de alta temperatura puede soportar temperaturas de cocción de alta temperatura, no produce sustancias nocivas

Edición de temperatura

-40 grados a +230 grados.

Edición de color

Los colores se pueden hacer de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Edición de dureza

Según el modelo o según las exigencias del cliente dureza.

Edición de especificaciones

Cualquier tamaño hecho de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Edición de rendimiento

No tóxico, inodoro, resistente a altas temperaturas, resistente a ácidos y álcalis, resistente a la abrasión, ignífugo, resistente a la compresión, buen aislamiento térmico, larga vida útil.

Usar editar

Los hornos, refrigeradores, hornos de microondas, esterilizadores, lavaplatos, lavadoras, restaurantes, hoteles, cafés y otros lugares de entretenimiento también se pueden usar para las cocinas domésticas.

Nuestra empresa también produce productos de cocina de silicona.

Silicone-square-mat_01.jpg