HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
La fuente del caucho
- Apr 02, 2018 -

El caucho se refiere a un material polimérico altamente elástico con deformación reversible. Es flexible a temperatura ambiente y puede sufrir grandes deformaciones bajo una pequeña fuerza externa. Después de ser eliminado, se puede restaurar a su forma original. El caucho es un polímero completamente amorfo con una baja temperatura de transición vítrea (Tg) y un alto peso molecular, a menudo mayor que unos pocos cientos de miles.

El caucho inicial era látex de una planta como el árbol del caucho, la hierba de caucho y similares, que estaba hecho de materiales procesados con elasticidad, aislamiento, impermeabilidad y aire. Alta elasticidad de los compuestos poliméricos. Dividido en dos tipos de caucho natural y caucho sintético. El caucho natural está hecho de árboles de caucho, pasto de caucho y otros extractos de plantas hechos de procesamiento de plástico; Caucho sintético por una variedad de monómeros derivados por polimerización. Los productos de caucho son ampliamente utilizados en todos los aspectos de la industria o la vida.

La palabra pegamento proviene del indio cau-uchu, que significa "árbol de lágrimas". El caucho natural proviene del árbol de trébol cuando se aprovecha la coagulación del látex, se seca y se obtiene. En 1770, J. Priestley, un químico británico, descubrió que el caucho podía usarse para limpiar la escritura a lápiz. La palabra material para este propósito fue llamada goma y se ha utilizado hasta hoy. La cadena molecular del caucho puede ser reticulada, el caucho reticulado por la fuerza externa que produce la deformación, tiene la capacidad de recuperarse rápidamente y tiene buenas propiedades físicas y mecánicas y estabilidad química. El caucho es la materia prima básica de la industria del caucho, ampliamente utilizada en la fabricación de neumáticos, mangueras, cintas, cables y otros productos de caucho.

Duele (como la corteza del tallo) cuando secreta una gran cantidad de savia que contiene emulsiones de caucho.

Además, las higueras y algunas plantas de Euphorbia también pueden proporcionar caucho. Alemania se había cortado de los suministros de caucho durante la Segunda Guerra Mundial y había tratado de obtener caucho de estas plantas, pero luego se cambió a caucho sintético.

El primer árbol de caucho se cultivó en América del Sur, pero después del injerto artificial, también hubo grandes cantidades de árboles de caucho en el sudeste asiático. De hecho, Asia se ha convertido en la fuente de caucho más importante.

El caucho hecho de crisantemo de plata puede reducir la sensibilidad.


Artículo anterior: ¿Cómo usar la succión de baño?

Siguiente artículo: Características de iluminación