HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Accesorios para el aseo, cheque y manija
- Jul 01, 2017 -

El inodoro en nuestras vidas tiene una posición indispensable en nuestras vidas también ocupa un lugar, los accesorios del inodoro si el inodoro está instalado incorrectamente utilizado, los accesorios del tocador producirán los problemas grandes y pequeños que plagan nuestras vidas. Entonces, Kang Jie le enseñó algunos de los métodos de verificación y tratamiento de fallas del tanque del inodoro:

1. Verifique si la presión del agua del grifo es demasiado baja, agua a alta y baja presión (menos de 0.03 MPAa abajo) o demasiado alta (0.8MPA arriba)

2. Verifique si la copa flotante de la válvula de entrada se puede mover hacia arriba y hacia abajo, ya sea que esté atrapada por la pared del tanque o por sus partes.

3. Desatornille la tapa de la válvula de entrada y verifique que el sello dentro del cuerpo de la válvula esté atascado o desalojado por la suciedad.

4. Verifique si la válvula de entrada está rota

Los accesorios del inodoro son la parte central de la taza del inodoro, los accesorios del inodoro, la industria llamada "corazón del inodoro", principalmente por la válvula de entrada, la válvula de drenaje y la composición de los botones. En general, se puede dividir en dos categorías: siames y Split. Accesorios siameses para inodoro siamés. Accesorios divididos para inodoro dividido. La parte de la válvula de entrada se puede dividir en agua lateral y agua de abajo, hay agua hacia atrás. Accesorios de inodoro La pieza de la válvula de drenaje se puede dividir en doble presión, cadena colgante y barril. La parte del botón se puede dividir en botones laterales, botones superiores y botones frontales.

Accesorios del tanque de agua de inodoro ya que hay una válvula de agua, accesorios de inodoro, por supuesto, hay una válvula de agua. Válvula de entrada Como su nombre lo indica, la función más importante es controlar el agua del tanque de inodoro en un dispositivo, cuando el tanque debido al agua y la pérdida de agua cuando la válvula de entrada iniciará automáticamente el agua, el nivel de agua a la preestablecida posición, detendrá el agua. Ahora, los accesorios de inodoro en la cara del mercado, los productos de tocador total, el precio es de varios niveles de cambios, muchos consumidores estarán alrededor de las nubes, por lo que en la compra del inodoro, la necesidad especial de echar un vistazo al inodoro accesorios del tanque de agua, accesorios de inodoro si está intacto, especialmente la válvula de entrada y la válvula de drenaje.

La válvula de drenaje y la válvula de entrada son el "corazón" del inodoro, y el botón es como un centro de control que controla el latido del "corazón" del inodoro. La taza del inodoro del botón, generalmente se presenta en forma ovalada, más 38 mm, 48 mm, 58 mm tres tamaños. Es muy simple, Accesorios de baño pero fuerte, no es fácil de dañar, que contiene la primavera, Accesorios de baño, la mayoría de ellos están hechos de alambre de acero inoxidable 304 hecho de duradero, no óxido, estiramiento completo. Accesorios para inodoros El uso de la tecnología de galvanoplastia, para que el botón se vea largo y suave. El uso del botón también está relacionado con los accesorios del tanque de agua del inodoro y el uso del uso de la válvula de drenaje ¡Oh!