HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Comparación de accesorios de tocador
- Jun 19, 2017 -

Accesorios para inodoros Toque suavemente la superficie del inodoro, si no hay sensación de aspereza, y sienta que el esmalte y la sensación del cuerpo son muy delicados, lo que demuestra que la calidad del inodoro es mejor. Si está en el inodoro de bajo grado, la superficie del vidrio y el cuerpo será relativamente áspero, los colores oscuros, la luz de la irradiación encontrará un pequeño orificio.

Inodoro de alta calidad debido a la alta temperatura cuando se enciende, Accesorios de inodoro para cumplir con los requisitos de todos de cerámica, por lo que el peso en las manos tendrá una sensación pesada. Si bien la temperatura de cocción del baño de bajo grado es baja, el tiempo es corto, por lo que no cumple con los requisitos de la cerámica sin metal. (Así que el baño generalmente es más pesado y mejor)

La absorción de agua del inodoro de alta temperatura es muy baja, no es fácil inhalar las aguas residuales, lo que produce olor. Y la absorción de agua en el inodoro medio y bajo es muy alta, cuando la succión en el alcantarillado es muy fácil de emitir un olor increíble y es difícil de limpiar. Un largo tiempo, Accesorios de baño, pero también el fenómeno de grietas y fugas. En la selección, puede golpear suavemente el inodoro con la mano, si la percusión suena ronca, poco clara y muy fuerte, entonces es probable que el inodoro se haya partido o que el producto no esté cocido.

El lado antiguo del inodoro viejo es áspero, el uso a largo plazo inevitablemente se escalará en la pared interior, un momento grave bloqueará el inodoro y hará que el inodoro se mueva lentamente. Se negó a negarse a bloquear el amarillo, el inodoro un bloque, la vida dura, puede estar lleno de apresurado al inodoro para abrir la tapa del inodoro, los resultados llenos de flotante ... ...

Cubierta de agua: es decir, cada una termina el inodoro, y finalmente permanece en el inodoro en el agua, juega el papel de desodorante, el plano de agua es la capa de agua. Accesorios de baño De acuerdo con el estándar nacional de cerámica sanitaria GB 6952-2005, la cubierta de agua para el asiento de la distancia de no menos de 14 cm, altura del sello de agua de no menos de 5 cm, ancho de no menos de 8,5 cm, longitud de no menos de 10CM. Si el inodoro está salpicando agua principalmente para ver la superficie del inodoro y el agua cubre la distancia, el área de la cubierta de agua, la altura tiene una relación directa.

Agujero de perforación: las profundidades del conjunto del inodoro para ayudar a perforar agujeros, este agujero para jugar la función auxiliar del inodoro ordinario para ayudar a perforar 1.5cm, inodoro de accesorios de inodoro a 2.8 cm, altura del agujero no es fácil de salpicar el agua con la pared alrededor la pared Descargue todo el orificio, diseño de erosión multiángulo lo suficiente para garantizar que la suciedad elimine la superficie de forma rápida y silenciosa sin dejar residuos.

Salida: el tamaño de la boca del inodoro es generalmente de aproximadamente 80 mm, la tubería necesitará un diámetro de 110 tubos de aguas residuales. En general, un mejor baño será diseñado emisario de aguas residuales de gran diámetro, en comparación con los productos ordinarios más eficaces para evitar la obstrucción, la tubería dentro de 360 ​​grados de planeo lleno de aguas residuales sin problemas no se va.

Posiblemente, por supuesto, Accesorios de baño para comprar uno de sus favoritos, y la mayoría de las personas elegirán la base de todo incluido Oh, porque todo el paquete es fácil de comprometer la salud, los paquetes de medio no se ocupan de la salud.

Amortiguación de la cubierta del amortiguador: diferente de la cubierta del asiento general, esto con amortiguación tapa del amortiguador para evitar la cubierta y el anillo cuando el anillo emitido por el ruido fuerte, pero el uso de la fricción para hacer esta cubierta amortiguadora amortiguación Cuando se cierra, puede reducir la velocidad sin ningún ruido.

Cubierta de inodoro inteligente: en comparación con la tapa de inodoro tradicional, el inodoro inteligente tiene muchas características especiales: limpieza de cadera, parte inferior del cuerpo, limpieza móvil, aislamiento de anillo de asiento, secado de aire caliente, desodorante automático, asiento silencioso, etc. Lo más conveniente es que además del panel de botones se puede operar, pero también está específicamente equipado con un dispositivo de control remoto para lograr estas funciones, cuando se usa, siempre que el control remoto presione suavemente, todas las funciones se pueden lograr fácilmente.

Anillo de brida: anillo de brida es el anillo, de hecho, muchos rodamientos industriales para el choque y antifricción con la almohadilla de goma llamada brida, inodoro de accesorios de inodoro con la brida en la salida del inodoro y el inodoro Agujeros entre el papel de sellado, por lo que el inodoro del sifón no se filtró, el efecto al ras también es mejor.

Válvula de ángulo y manguera: la instalación del inodoro debe estar equipada con estos accesorios, la válvula de ángulo ordinario y la manguera dentro de 20 yuanes, la marca de cuatro o cinco que van desde usted para ver la compra de la marca gratuita para enviar de tres piezas ( Brida + válvula de ángulo + manguera)