HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Componente de accesorios de baño
- Jul 24, 2017 -

Si el inodoro se puede usar normalmente es el comienzo de una vida feliz para el garante. Accesorios de inodoro El inodoro es una parte importante del inodoro, los accesorios del inodoro una vez que el inodoro es un problema causado por el tanque de agua generalmente es causado por el problema, por lo que para todos dominar el tanque de agua se necesitan accesorios para la reparación diaria.

1, primero revise el inodoro viejo no hay grietas, Accesorios de inodoro prestar especial atención para comenzar a elevar el inodoro, porque el inodoro está hecho de cerámica, Accesorios de tocador como el vidrio cortará personas, por lo que al mover el inodoro para usar el trabajo grueso guantes.

2, la tapa del tanque hacia arriba - retire la tapa del tanque, accesorios del inodoro, la tapa no llegará al lugar.

3, apague la fuente de agua, la posición de la válvula de agua está en el lado izquierdo del inodoro.

4, el agua dentro del tanque lavado, Accesorios de inodoro presionar el mango de agua no poner, deje que el agua use guantes de goma ligeros, con una esponja o una toalla para el tanque de agua no ha flujo de agua seca.

5, con un pequeño recipiente desechable para el resto del agua en la luz de la taza del inodoro. Accesorios del tocador Use una esponja o toalla para secar el resto del inodoro.

6, la conexión de la tubería de agua de la descarga del inodoro, el exceso de agua vertida en el cubo.

7, de modo que el tanque y el asiento del inodoro estén unidos. Accesorios de inodoro El perno no se puede quitar. Se necesitan algunas horas para quitar el tanque del asiento del inodoro.

8, la tuerca con el perno fijo eliminado. Accesorios para el inodoro Algunas veces el perno girará, entonces use la sierra para cortar el perno. Puede comprar una sola sierra de mango, fácil de usar en el espacio de una pequeña área de trabajo. Accesorios para el inodoro Si el tanque del inodoro tiene fugas y abre el tanque de agua del inodoro, miraremos el tanque de agua con el agua llena cuando el interior de la cuchara esté en línea horizontal. Si el agua interna está llena, el tanque de agua todavía está en el agua, entonces ciertamente se escapa.

Usamos el agua para subir la tarjeta de cucharas hacia arriba y hacia abajo para ver la bola de agua del grado de sensibilidad, si no hay accesorios de inodoro lisos o difíciles de mover, entonces se declara que este equipo ha fallado. Recuerde colocar un poco la ubicación de la cuchara de agua, no demasiado alta. Puede quitar la cuchara de agua del equipo, limpiar, si no entiende la demolición, los accesorios del inodoro directamente en el tanque de agua donde poner agua seca, lavar con detergente, detergente una vez que lo intente. Si esto puede seguir usándose, si no es necesario reemplazarlo.

El inodoro estándar de EE. UU., Toilet Accessories es el líder de la marca de baño, para ofrecer a los clientes y brindar un ambiente de baño hermoso y armonioso. Accesorios de baño Marca de baño para hacer el estilo de vida, para crear un espacio de baño humano cómodo y ecológico.

Los accesorios del tanque de agua estándar de EE. UU. Incluyen la válvula de entrada del inodoro, la llave frontal, el tapón de goma del sello de la válvula de drenaje, el botón de entrada del agua del inodoro del inodoro y así sucesivamente.

Después de la instalación para verificar el tanque de agua con o sin fugas de agua, primero revise la tubería de agua, agua de tres a cinco minutos para enjuagar la tubería, Accesorios de inodoro para garantizar la limpieza de la tubería de agua. Instale la válvula de ángulo y conecte la manguera, luego conecte la manguera a la válvula de entrada para conectar la fuente de agua, verifique la entrada de la válvula de entrada y el sello es normal, la ubicación de instalación de la válvula de drenaje es flexible con o sin atascos.

En el recibo del tiempo para comenzar la instalación, los accesorios de inodoro de la fábrica de inodoros están obligados a someterse a una rigurosa inspección de calidad, por lo que si generalmente se venden en el mercado hay productos calificados, pero para saber sin importar cuánto se necesita la marca, cuando se trata de la parte comercial Inspección inmediata, los accesorios del inodoro comprueban si existen defectos y hematomas obvios, la existencia de varias partes del color.