HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Accesorios de tocador cada vez más alto
- Aug 09, 2017 -

Si el inodoro se puede utilizar correctamente es el comienzo de un día feliz para el garante. Accesorios de inodoro y el tanque de agua del inodoro es una parte importante del inodoro, Accesorios de inodoro una vez que el problema del inodoro es generalmente debido a problemas causados ​​por el tanque de agua, por lo que para todos, Accesorios de inodoro para dominar la estructura de los componentes del tanque de agua para el día la reparación actual es necesaria. Vamos a echar un vistazo junto con Xiao Bian.

Cómo desmontar el conjunto de la cisterna del inodoro: método para quitar el tanque de agua del inodoro

1, primero revise el inodoro viejo no hay grieta, Accesorios de baño atención especial para comenzar a levantar el inodoro, porque el inodoro está hecho de cerámica, Accesorios de tocador como el vidrio cortará personas, por lo que al mover el inodoro para usar guantes de trabajo gruesos.

2. Levante la tapa del tanque de agua; quite la tapa y coloque la tapa en el lugar donde no se tocará.

3. Cierre el agua y la válvula se encuentra en el lado izquierdo del inodoro.

4, el tanque de agua para lavar, Accesorios de inodoro presionar la manija al ras no poner, Accesorios de tocador el agua completamente streamer usar guantes de goma, con una esponja o una toalla para el tanque de agua no se ha secado.

5. Use un pequeño recipiente desechable para sacar el agua restante en el inodoro. Seque el agua restante en el inodoro con una esponja o toalla.

6. Retire la tubería de conexión del inodoro y vierta el exceso de agua en la cubeta.

7, deje el tanque de agua y el asiento del inodoro adjunto. Los pernos no pueden ser derribados. Accesorios para el inodoro A veces lleva horas quitar el tanque del asiento del inodoro.

8. Retire las tuercas de los pernos. A veces los pernos giran, por lo que los pernos se cortan con una sierra para metales. Puede comprar una sola sierra de mango para facilitar el uso de un espacio pequeño en el área de trabajo. Accesorios para el inodoro Si el tanque de agua del inodoro tiene fugas y abre el tanque del inodoro, veamos si el tanque está en un nivel horizontal cuando el achicador está dentro del agua. Si el agua interna está llena, el tanque de agua aún está en el agua, entonces debe estar goteando.

Usamos agua para bajar la tarjeta Bailer hacia arriba y hacia abajo, Accesorios de inodoro para ver la sensibilidad del achicador, si no es liso, o es difícil de mover, entonces se declara Bailer este dispositivo falló. Recuerde colocar la posición de la podadora un poco, no demasiado alta. El achicador se puede quitar del dispositivo, limpiar, si no entiende la demolición, directamente en el tanque donde el agua está seca, con detergente detergente, detergente para lavar los accesorios del inodoro para probar. Si esto puede seguir usándose, si no, debe reemplazarlo.

El inodoro para nuestra vida trajo mucha conveniencia, también es nuestra decoración de baño en un baño principal. Ahora las personas están exigiendo más y más de la vida. El mercado de la marca de inodoros también es mucho, el inodoro estándar de los Estados Unidos también obtuvo el favorito de todos. Los inodoros se componen de tanques de inodoro y agua, Accesorios de inodoros, entonces, ¿cuáles son los accesorios de inodoro estándar de los Estados Unidos? ¿Cuáles son los problemas que deben tenerse en cuenta al instalar los inodoros? A continuación, aparece una pequeña serie para ver los accesorios de inodoro estándar de los Estados Unidos y las necesidades de instalación para prestar atención al problema. American Standard toilet, es un líder de marca de baño, para proporcionar a los clientes y traer un ambiente de baño hermoso y armonioso. Marca de baño a estilo de vida, accesorios de baño para crear un espacio de baño cómodo y respetuoso del medio ambiente.

Los accesorios del tanque de agua American Standard incluyen la válvula de admisión del inodoro, la llave frontal, el tapón de goma del sello de la válvula de drenaje, el botón de salida del agua de la taza del inodoro, y más.


Artículo anterior: Componente de accesorios de baño

Siguiente artículo: Accesorio de accesorios de baño