HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Accesorios para el inodoro Un lugar importante es el tanque de agua.
- May 15, 2017 -

Accesorios de inodoro El inodoro es nuestro hogar, los suministros de baño comúnmente utilizados, aunque a menudo lo usamos, pero debe haber mucha gente que no lo está entendiendo. Es la parte más importante de los tanques de agua, tanques de agua, muchas partes, aunque los accesorios del inodoro son pequeños, todos son indispensables. Estos accesorios también los accesorios del inodoro son compatibles con el inodoro completo, que hoy estamos juntos para entender los próximos accesorios de inodoro, ver los accesorios de tanque que lo tienen.

Antes que nada, llegamos a entender el baño, ¿sabes cómo elegir? Puedo tocar su superficie con mis manos, sentir que es brillante, mientras más brillante, mejor. En el mercado, Accesorios de baño ahora el sifón es relativamente bueno, la capacidad limpia también es mejor. En segundo lugar, Accesorios de inodoro puede ver si el agua es compacta, y luego hacer referencia al ahorro de agua.

En general, hay válvulas de admisión, botones y válvulas de drenaje. Pero cada uno está subdividido. Por ejemplo, un botón, generalmente hay dos botones, el tamaño del agua no es el mismo, este botón en la forma se puede distinguir.

Esto se refiere a la ingesta de agua de los accesorios del inodoro de un dispositivo, cuando drenamos el volumen desaparecerá, es agua independiente, cuando el nivel alcanza una cierta posición, se detendrá automáticamente.

Cuando necesitemos purgar el agua, presione el botón, luego comenzará a drenar de acuerdo con el agua programada, cuando el agua programada se detenga después de que los Accesorios del inodoro, cuando sea necesario, se tenga que repetir. Aunque este principio es muy simple, ¡pero la calidad es muy importante!

El uso adecuado de los baños es el comienzo del día de bienestar de un garante. y el tanque de agua del inodoro es una parte importante del inodoro, una vez que el problema generalmente se debe a que el tanque de agua tiene problemas causados ​​por, por lo que para todos, el control de los componentes del tanque de la estructura de la reparación diaria es necesario .

Conjunto de tanque de inodoro Cómo desmontar: método de demolición de tanque de inodoro

1, primero revise el inodoro viejo no hay grietas, atención especial para comenzar a levantar el inodoro, porque el inodoro está hecho de cerámica, como el vidrio cortará a las personas, por lo que al mover el inodoro para usar guantes de trabajo gruesos.


2, levante la tapa del tanque de agua-Retire la tapa, y la tapa no alcanzará el lugar.


3, apague el agua, la posición de la válvula está en el lado izquierdo del inodoro.


4, el agua en el tanque se lavó, presionando el mango de agua no se ponga, agua completamente streamer con guantes de goma, con una esponja o una toalla para drenar el tanque aún no se ha secado.


5, use pequeños recipientes desechables para sacar el agua restante en el inodoro. Seque el resto del inodoro con una esponja o toalla.


6, retire las tuberías conectadas del inodoro, vierta el exceso de agua en el cubo.


7, deje el tanque de agua y el asiento del inodoro adjunto. El perno no puede desmontarse. El tanque de agua se retira del asiento del inodoro, a veces toma varias horas.


8, las tuercas y los pernos que se fijarán abajo. A veces, el perno gira, por lo que el perno se corta con una sierra para metales. Puede comprar sierras de un solo mango para facilitar el uso de espacios pequeños en el área de trabajo. Si el tanque del inodoro tiene fugas y abre el tanque del inodoro, vemos que el tanque de agua que se encuentra dentro del Lifeline está en una línea horizontal. Si el agua interna está llena, los tanques de agua todavía están en el afluente, y seguramente se filtrarán.