HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Método de reemplazo de accesorios para inodoros
- Jun 05, 2017 -

Accesorios de inodoro Los accesorios del tanque de agua de inodoro son una pérdida de productos, después de un largo período de uso producirá partes del problema de envejecimiento. El cuerpo principal y los accesorios del tanque de agua son la parte principal del trabajo completo del inodoro, pero el envejecimiento de los accesorios afectará la función de todo el inodoro. Accesorios de inodoro Se venden los distintos tipos de tanques de agua de inodoro en el mercado, pero ¿puede su propio reemplazo de los accesorios de tanque de agua de inodoro? A continuación, me gustaría presentarle el método de sustitución de varios accesorios de baño.

Los accesorios del tanque de agua de inodoro se componen de tres partes, son válvula de agua, válvula de drenaje, botón de descarga. El inodoro se ha unido y dividido en dos estilos, el método de reemplazo de las dos partes del tanque de agua es básicamente el mismo, diferente es la forma de abrir el tanque de agua, la tapa del tanque de agua siamesa y el tanque de agua están separados, siempre que el tanque de agua la tapa puede ver la estructura básica del tanque de agua. Accesorios de inodoro Para abrir la caja del tanque, el tanque de agua dividida debe descargarse del inodoro. La parte de la válvula de admisión se puede dividir en el agua lateral y la inferior, también tiene el LIFO. La parte de la válvula de drenaje se puede dividir en doble tipo de prensado, tipo de cadena colgante y tipo de barril. La sección del botón se puede dividir en botones laterales, botones superiores, accesorios de inodoro y botones frontales. Independientemente de la sustitución de los accesorios, antes del reemplazo debemos prestar atención al tanque de agua limpio antes de la operación de reemplazo específica

1: método de reemplazo de válvula de entrada.

Primero, retire la placa protectora de la cisterna del inodoro y busque la válvula de entrada en el tanque de agua, y la tuerca de la válvula de entrada generalmente se fija debajo. Accesorios del tocador Después de encontrar la tuerca, retírela, se puede tomar la válvula de entrada hacia abajo, y luego la nueva válvula de entrada puede instalarse en esta posición.

2: método de reemplazo de la válvula de drenaje.

La válvula de drenaje y la válvula de entrada están posicionadas justo debajo de la posición de la tuerca. Instálelo siempre que la extracción anterior de la tuerca fija recargue los accesorios del inodoro con la mano para detectar la firmeza fija después de la instalación, incluso si se completó. Después de la instalación, vuelva a instalar la tapa del inodoro.

3: método de reemplazo de botón.

Los botones de lavado de inodoro en el lado derecho del botón y los dos botones superiores, alguien dijo que el botón está roto para reemplazar el tanque de agua. De lo contrario, no hay un botón correspondiente. De hecho, no reemplace el tanque, si su botón está completamente roto, necesita comprar un juego completo de accesorios para reemplazarlo. Si el enlace en la cadena solo se rompe, la cadena será reemplazada por una nueva. Antes de comprar un accesorio nuevo, Accesorios de inodoro, debe verificar el botón para ver qué pieza está rota y luego tener los accesorios de compra específicos.


Accesorios para el tanque de agua Las especificaciones no son las mismas, hay grandes y pequeñas, largas y cortas, ¿cómo podemos comprar con precisión los accesorios apropiados para el tanque de agua? Para comprar los accesorios correctos, debe medir el tamaño de los accesorios en el tanque antes de comprarlos. Las partes medidas son la altura de la válvula de agua, el diámetro del ojal y la longitud de la barra de botones. En el momento de la compra, solo tenemos que poner estos datos a disposición del personal de ventas para comprar los accesorios correctos