HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Accesorios de inodoro La solicitud es cada vez más alta
- Aug 01, 2017 -

El inodoro en nuestras vidas trajo mucha conveniencia, pero también la decoración de nuestro baño en un baño central. Ahora las personas están obteniendo demandas cada vez más altas en la vida. El mercado también está muy relacionado con la marca de inodoros, el inodoro estándar estadounidense también tiene el favorito de todos. El inodoro se compone de inodoro y tanque de agua, Accesorios de inodoro, entonces, ¿qué es el inodoro estándar americano? Instalar el inodoro debe prestar atención a cuál es el problema?

El inodoro estándar de EE. UU., Toilet Accessories es el líder de la marca de baño, para ofrecer a los clientes y brindar un ambiente de baño hermoso y armonioso. Marca de baño para hacer el estilo de vida, para crear un espacio de baño humano cómodo y ecológico.

Los accesorios del tanque de agua estándar de EE. UU. Incluyen la válvula de entrada del inodoro, los accesorios del inodoro la llave frontal, el tapón de goma del sello de la válvula de drenaje, el botón de entrada del agua del inodoro del inodoro y más.

Después de la instalación para verificar el tanque de agua con o sin fugas de agua, primero revise la tubería de agua, agua de tres a cinco minutos para enjuagar la tubería, para asegurar que la tubería de agua esté limpia. Instale la válvula de ángulo y conecte la manguera, luego conecte la manguera a la válvula de entrada para conectar la fuente de agua. Accesorios de inodoro revise la entrada de la válvula de entrada y el sello es normal; la ubicación de instalación de la válvula de drenaje es flexible con o sin interferencia.

Al recibir el tiempo para comenzar la instalación, se requiere que la fábrica de sanitarios se someta a una rigurosa inspección de calidad, Accesorios de inodoros, por lo tanto, si generalmente se venden en el mercado hay productos calificados, pero sin importar cuánto se necesita la marca. cuando se trata de la parte comercial Inspección inmediata, compruebe si hay defectos y hematomas obvios, la existencia de varias partes del color.

En la inspección es la necesidad de prestar atención para ajustar el nivel del suelo, Accesorios de inodoro compró un inodoro adecuado, después de sellar el amortiguador puede comenzar a instalar, en el inodoro debe instalarse antes de la primera inspección exhaustiva de la tubería de aguas residuales para ver si hay barro en la tubería, accesorios de inodoro desechan papel y otros desechos obstruidos, y revise el asiento del inodoro antes y después de que el nivel del suelo esté cerca, si se encuentra tierra desigual, la instalación del inodoro debe nivelar el piso.

Después del ajuste, puede comenzar la prueba, Accesorios de inodoro primero puede ver el efecto de aguas residuales, los primeros accesorios de tanque de agua instalados, y así llenar el agua, puede intentar la descarga del inodoro, si el vórtice de agua es muy urgente y se apresuró rápidamente , Lo que indica que el agua abre, por el contrario, Accesorios de inodoro para comprobar si hay congestión.

Los accesorios del tanque de agua de inodoro son productos con pérdida, los Accesorios del inodoro después de un largo período de uso producirán partes del envejecimiento de los accesorios. El cuerpo principal del tanque y los accesorios son la parte principal del trabajo del inodoro, pero una vez que el envejecimiento de los accesorios afectará la función del inodoro. Accesorios de inodoro Se vende el mercado de varios tipos de accesorios de tanque de inodoro, ¿Accesorios de inodoro pero los suyos pueden reemplazar los accesorios de tanque de inodoro? Aquí, le contaré sobre el reemplazo de los accesorios del inodoro.

El conjunto del tanque del inodoro consta de tres partes, Accesorios de inodoro que son válvulas de entrada, válvulas de drenaje, botones de descarga. El inodoro tiene una división y dividir dos estilos, estos dos tipos de piezas de repuesto de tanques de agua de la misma manera, la diferencia es que la forma de abrir el tanque es diferente, la tapa del tanque de agua siamesa y el tanque de agua está separado, siempre que la abertura de la tapa del tanque vea la estructura básica del tanque. Los tanques de agua separados deben quitar el tanque del inodoro después de abrir la caja del tanque de agua. Accesorios del inodoro La parte de la válvula de entrada se puede dividir en agua lateral y agua del fondo. Accesorios del inodoro hay agua hacia atrás. La parte de la válvula de drenaje se puede dividir en doble presión, cadena colgante y barril. La parte del botón se puede dividir en botones laterales, botones superiores y botones frontales. Independientemente de qué partes reemplazar, antes del reemplazo tenemos que prestar atención al tanque de agua después de limpiar el tanque de agua y luego una operación de reemplazo específica