HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Accesorios de tocador El tanque de agua
- Oct 17, 2017 -

El tanque de agua de los accesorios del inodoro es la parte central del inodoro, que se conoce como el "corazón del inodoro", compuesto principalmente de válvula de entrada de agua, válvula de drenaje y botón. En general, se puede dividir en dos categorías: conectivo y subposturas.

Incluso las partes del cuerpo se usan en el closestool conjunto. Las partes componentes se usan para la separación del inodoro. La parte de la válvula de entrada de agua se puede dividir en agua lateral y agua de abajo, también puede contener agua. La válvula de drenaje se puede dividir en doble presión, catenaria y tipo de cuchara. La parte del botón se puede dividir en el botón lateral, el botón superior y el botón frontal.

Técnica de identificación de calidad

1, para ver si las marcas de certificación y certificados: muchos accesorios de cisterna no está certificado por el ahorro de agua de China, si las partes tienen la certificación UPC dice que sus productos pueden entrar en el mercado estadounidense, esta es una referencia de un criterio objetivo, ¡recuerda!

2. Mire el peso y el peso en la mano. Si se siente pesado, significa que es real.

3. Olor: vea si hay un olor acre, si no hay calidad confiable.

4. Presione: con la mano fácil de presionar la válvula de drenaje, sienta que la mano se siente relajada. Easy es un buen producto.

5. Mira el color del producto. El plástico de la válvula de entrada debe ser de color plástico translúcido. Si es de color extraño u opaco, es el material que se está contrayendo y está robando.

6. Para ver la suavidad de la superficie del producto, si el molde tiene el nombre adecuado de lado volante, rebabas, etc., si no está indicado.

Terminología de la industria

El nivel del agua de desbordamiento

El nivel de agua en el tanque de agua está a punto de fluir desde la salida de desbordamiento. La abreviatura es: OL

Nivel de agua de desbordamiento

En el caso de una presión estática de 0.6mpa, cuando la válvula de entrada está completamente abierta y la válvula de drenaje está completamente cerrada, se puede alcanzar el nivel máximo de agua cuando el agua en el tanque está desbordando

Nivel de trabajo

La altura del nivel del agua en el tanque que cumple con el proceso de lavado normal es: WL

Línea de agua crítica

La válvula de entrada de agua genera un sifón y un sifón final del nivel de agua más bajo en ambos. El abreviado es: CL

El agua restante

Cierre la válvula de entrada en el nivel de agua de trabajo, abra la válvula de drenaje y el nivel de agua en el tanque cuando la válvula de drenaje esté cerrada naturalmente. Abreviado como: RL

Martillo de agua

La presión instantánea de agua en el flujo normal de la válvula es elevada.

Edición estándar de la industria

GBT 26730-2011 "artículos sanitarios para el uso del dispositivo de descarga por gravedad y el estante para artículos sanitarios"