HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Solución de taponamiento del inodoro La draga del inodoro tiene un golpe
- Apr 02, 2018 -

Hay inodoros en la casa de casi todos, pero cuando el inodoro se usa durante mucho tiempo, habrá una variedad de problemas, ya sea bloqueados por papel o bloqueados por otras cosas. Esto suele pasar con amigos inexpertos. Pueden acudir al profesional para que limpien la empresa de aseo. De hecho, si el problema de tapar el inodoro no es muy grave, puede resolverse por completo. A continuación, presentaremos las soluciones para tapar objetos duros en inodoros.

Inodoro objeto duro solución de mermelada uno

Si un inodoro está bloqueado por una toalla, podemos usar un cable para removerlo en el inodoro para ver si puede colgarlo del gancho. Si no, solo podemos pedirle a un chef profesional que lo ayude a solucionarlo. Generalmente lo usan. Tubería draga para despejar.

Inodoro objeto duro solución de mermelada dos

Todos los días, la gente usa el baño. Al usarlo, es inevitable que algunos materiales blandos como papel higiénico se caigan al inodoro. De hecho, esta es también la mejor solución. Use un par de pinzas de cuero directamente para romper el inodoro. ,Buenos resultados. Sin embargo, si cae en un objeto duro, como cepillos de plástico, tapas, jabones, peines, etc., entonces necesita usar una máquina de plomería. En casos graves, tienes que abrir el inodoro para limpiarlo. Esto solo puede hacerse sacando las cosas. Resuélvelo por completo.

Inodoro objeto duro solución de mermelada tres

A veces el inodoro está obstruido no porque haya caído algo, sino porque el inodoro se ha utilizado durante mucho tiempo, el interior del inodoro ha acumulado mucha suciedad. Si este es el caso, entonces necesitas encontrar el respiradero para raspar la suciedad y hacer que el inodoro entre en el agua. Sin impedimentos O compre un poco de soda cáustica, hierva el agua para derretir la soda cáustica y viertala en el inodoro. Puedes dragarlo en más de diez minutos.

Inodoro solución de taponamiento duro cuatro

Si se trata de un bloqueo de inodoro recién instalado, debe considerar si se debe a errores de instalación del inodoro. Los errores de instalación generalmente se dividen en estas tres situaciones: la salida inferior no está alineada con la salida de agua, el orificio del tornillo en la parte inferior del inodoro está completamente sellado y el agua del inodoro no está abierta, y el nivel de agua del tanque del inodoro no es alto suficiente para afectar el efecto de enrojecimiento. Si esta es la razón, entonces necesitas encontrar un maestro que te ayude a resolverlo.

马桶吸大图.jpg

Artículo anterior: Almohadilla de aislamiento de silicona

Siguiente artículo: Una fabrica ambiental