HUIZHOUJIAXIN RUBBER CO., LTD

¡Contamos con un equipo profesional para manejar la entrega antes del envío después de servicio!

Inicio > Noticias > Contenido
Transistor en el "Saint Seiya" ---- Rubber Transister
- Jun 06, 2017 -

Recientemente, el Instituto Japonés de Tecnología Industrial para desarrollar una especie de transistor de goma general "Saint Seiya". No solo en estampida, sino también lavar que aún no se puede romper.

Estos ingredientes están equipados con una escalabilidad que la forma se puede cambiar de acuerdo a sus necesidades.

Este transistor de goma hace uso de materiales de goma y gel como la producción de la mayoría de los componentes del transistor. Estos ingredientes están equipados con una escalabilidad que puede cambiar la forma de acuerdo a sus necesidades. Es debido a esta realización de este transistor de goma excelente estiramiento y estiramiento superior que es con la patada, zapatos o agua todavía intactos. En función de sus características que se espera que se use en el cuerpo o la ropa en una variedad de sensores de área grande.




Este transistor en la silicona de aproximadamente 1 mm o incluso delgada en la producción de la puerta, la fuente, el drenaje, la película de aislamiento de la puerta y el canal.El tamaño de un solo transistor es de aproximadamente 1 mm cuadrado y la longitud del canal es de aproximadamente 50 micras y el ancho es de aproximadamente 700 μm. Cada electrodo está hecho de un material compuesto en el que se mezcla un nanotubo de carbono de capa única en una goma para mejorar la conductividad. La capa correspondiente a la película aislante de la puerta está hecha de un material que está impregnado con un ion fluido en un material polimérico para formar un gel.Y el material del canal está compuesto de nanotubos de carbono de capa única con características semiconductoras alineadas aleatoriamente.


th2.jpgth3.jpgth1.jpg


Aunque el gel no es un aislante como un óxido, los iones internos se mueven después de que se aplica la tensión. Esto también puede ser el mismo que el condensador eléctrico de doble capa para reproducir el mismo efecto y luego jugar el mismo papel con el dieléctrico.

Como la corriente del transistor y la corriente de corte es relativamente grande, puede alcanzar 104. En este momento, la tensión de la puerta aplicada es de -2 V ~ 1 V. Después de hacer el transistor, incluso si la longitud del estiramiento es de 1,4 a 1,5 veces, sus características no habrá mucho cambio y hay una fuerte capacidad anti-flexión y anti-distorsión. "Una mano todavía puede funcionar cuando la esquina está inclinada para trabajar", uno de los miembros del desarrollo que son el Instituto Japonés de Tecnología Industrial y nanotubos prácticos investigador director de investigación Takiko evaluación de este transistor de goma.

Creo que en poco tiempo los transistores de goma pronto serán utilizados en nuestras vidas. (Compartido desde Internet)